Usar el adaptador wifi de nintendo con psp????

Hola a todos.
Un compañero de trabajo me ha dicho que se puede usar el adaptador wifi de nintendo (el que venden ahora para poder conectar la ds a internet y jugar a los juegos que permiten conexion wifi), para conectar la consola a internet si no tienes una red wifi.
Alguien sabe si eso es cierto?
Yo tengo un modem normal, por usb, y si eso fuera cierto me gustaria navegar con la psp por la red.
Alguien lo ha probado?

Gracias por adelantado a todos.
antharok escribió:Hola a todos.
Un compañero de trabajo me ha dicho que se puede usar el adaptador wifi de nintendo (el que venden ahora para poder conectar la ds a internet y jugar a los juegos que permiten conexion wifi), para conectar la consola a internet si no tienes una red wifi.
Alguien sabe si eso es cierto?
Yo tengo un modem normal, por usb, y si eso fuera cierto me gustaria navegar con la psp por la red.
Alguien lo ha probado?

Gracias por adelantado a todos.

Efectivamente antharok yo lo tengo para el mario kart DS i m dio la curiosidad ya k no tengo ninguna red inalambrica con suficiente señal i se m okurrio utilizar el wifi de nintendo i perfecto al 100%
Saludos i espero k te aya servido!!;)

PD:Confirmado al 100%
Puedes explicar como has hecho para que funcione con la Psp?
Puedes explicar como has hecho para que funcione con la Psp?

Supongo que será casi "enchufar y listo" si no hay problemas de compatibilidad como con algunas tarjetas pci-wifi, routers...

Lo que me interesaría saber es lo siguiente:

1. ¿se puede navegar perfectamente por inet con al psp y el adpatador de nintendo? po va a ser q si

2. ¿y con el xlink-kay? ¿settings?

Siendo ciertas ambas y si con la configuración correcta para el kay funciona, pues sería ojonúo!!!
kookoo escribió:Puedes explicar como has hecho para que funcione con la Psp?

Si hombre no hay problema vale,yo tengo la version 2.01 pa comenzar,es k m comprao una blanca [barret] ,bueno perdona ahí voy:
Ajustes de red,modo infraestructura,nueva conexión,le pongo el nombre k kiera (wifi nintendo por ejemplo),luego le doy a escanear,te detectara una red siempre k tengas el wifi puesto de n intendo i encendido claro ,la señal k m detcta ami es del 85%,le doy a confirmar,luego pondra ajuste de seguridad Wlan i le das a ninguno,ajustes de direccion i le pones faciles,lista de ajustes no le das a nada i luego confirmar con la redonda en mi caso.
Con esto ya esta configurada la red wifi,luego vas a navegador i cuando entres en alguna pagina por ejemplo esta XD se te conectara automaticamente!!

Espero k lo entiendas ,cualkier cosa ya sabes!!
Un saludo ;)
Gracias x la xplicación pero...

¿lo has probado con el kay? ¿lo ha probado alguien?

asias!!
dios q noticion!! como con el link kai vaya perfecto... [flipa] [flipa]
Salvo cosa rara, en teoría es compatible con ese adaptador Zaapa que adjunto, es lo mismo y más barato (20-25€). Creo que el de nintendo sale unos 35€

La duda que tengo es que, dado que el nintendo wi-fi está fabricado por buffalo (corregidme si me equivoco) pues debería tirar mejor, pus si mal no recuerdo el router buffalo fue el primero con el que funcionó el invento del kay y la psp, pero vamos, esto se me acaba de ocurrir así sobre la marcha... [toctoc]

Imagen
joder cuanta novedad!!!

:O :O :O :O :O :O :O
cocko escribió:Gracias x la xplicación pero...

¿lo has probado con el kay? ¿lo ha probado alguien?

asias!!

Rheinhardt escribió:Solo lo e provado con el wifi oficial de nintendo el kay no lo e provao pero no creo k tenga ningun problema ya k estos aparatos no vienen encriptados normalmente i la psp es capaz de detectarlas sin problema, al menos eso pasa con la wifi de nintendo, asi k casi seguro k te irá!!
Un saludo!!

Bueno oy lo e provado i keria decir k no me a funcionado, yo nose si fué casualidad de tener una red con el 85% i estava al lao del wifi de nintendo pero m estraña,lo ire provando i si averiguo algo lo comento
un saludo!
Gracias Rheinhardt, hoy mismo me hago con uno y conectare la consola a la red, ya que quiero habilitar la posibilidad de reproducir wma.
Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!
antharok escribió:Gracias Rheinhardt, hoy mismo me hago con uno y conectare la consola a la red, ya que quiero habilitar la posibilidad de reproducir wma.
Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!

lee mi ultimo mensaje e dao un toke de k oy no m a funcionao,pero no e podio probarlo mas pork tengo el adaptador ingles de corriente de la ceramic i no tengo bateria,en cuanto sepa mas de aki un rato lo pongo!!

PD:voy a comprar el adaptador de corriente ! [barret]
entonces el de la ds es compatible con KAI o no?
en caso negativo cual me recomendais?(de estos usb), esque se acerca la navidad y en vacaciones me haria ilusion navegar todo el dia [360º]
enrikette escribió:entonces el de la ds es compatible con KAI o no?
en caso negativo cual me recomendais?(de estos usb), esque se acerca la navidad y en vacaciones me haria ilusion navegar todo el dia [360º]

Confirmado de k no m funciona al final el wifi de nintendo, joder ya era casualidad k ubiese una red inalambrica en el piso de al lado i yo sin saberlo i como ingenuo pense k era la wifi de nintendo , pido mil disculpas , en serio perdon por las espectativas k aya podio crear!!
Un saludo i en cuanto averigue la forma de conectarme a la wifi de nintendo ya diré algo!!
Un saludo;)
Rheinhardt escribió:
Confirmado de k no m funciona al final el wifi de nintendo, joder ya era casualidad k ubiese una red inalambrica en el piso de al lado i yo sin saberlo i como ingenuo pense k era la wifi de nintendo , pido mil disculpas , en serio perdon por las espectativas k aya podio crear!!
Un saludo i en cuanto averigue la forma de conectarme a la wifi de nintendo ya diré algo!!
Un saludo;)

disculpado estas, no te preocupes :-P . Entonces alguna recomendacion de que targeta usb me pillo, esque he ido a una tienda de videojuegos de por aqui y la tia me decia que eso se hacia con el cablecito para pasar cosas a la memory stick, que astuta la tia... y en otra me han dicho que sin router no hacia nada y me han sacado y todo el router como si lo fuera a comprar... que desesperaos :(
enrikette escribió:
disculpado estas, no te preocupes :-P . Entonces alguna recomendacion de que targeta usb me pillo, esque he ido a una tienda de videojuegos de por aqui y la tia me decia que eso se hacia con el cablecito para pasar cosas a la memory stick, que astuta la tia... y en otra me han dicho que sin router no hacia nada y me han sacado y todo el router como si lo fuera a comprar... que desesperaos :(

Sinceramente no sabria decirte ninguno en concreto ya k no los e provado, i mira mi suerte k tengo un red alao de mi cas a la cual conectarme asi k no se si optaré por cogerme algun adaptador!
Un saludo! ;)
yo podria conectarme al hotel de enfrente de mi casa pero tiene la red encriptada [mamaaaaa]
En la página del xlink hay una lista con los dispositivos compatibles. En teoría el de nintendo sí debería funcionar con el kay, pero vamos...

De todas maneras intentalo con el tuto de MrSiir a ver
Ok Rheinhardt, disculpas aceptadas. :-P
De todas formas si consigues que funcione, lo comentas, vale?
Gracias ;-)
Veamos, tengo un lio monumental. Quiero jugar online a la PSP, y como no tengo wifi queria pillar un cacharro de estos. Me podeis recomendar alguno en concreto?El de nintendo entonces funciona o no?Estoy liadisimo. Algun alma caritativa que me ayude??Será mi regalo de reyes, jeje. Un saludo y gracias por adelantado
Pero para que quereis ese adaptador si la PSP lleva ya wi-fi integrado ???
el_aprendiz escribió:Pero para que quereis ese adaptador si la PSP lleva ya wi-fi integrado ???
Lo quiero para emitir señal inalambrica desde mi pc y que la psp la reciba y se pueda meter online, no se si me explico. un saludo
El de nintendo hoy por hoy no funciona, yo utilizo una tarjeta conceptronic que me funciona tanto pa la PSP y la DS.

Saludos.
ESO ESOOOO es lo que me lleva de cabeza a mi, se puede emitir señal inalambrica de el PC teniendo un modem ????? esto me lleva de cabeza....
AlterNathan escribió:El de nintendo hoy por hoy no funciona, yo utilizo una tarjeta conceptronic que me funciona tanto pa la PSP y la DS.

Saludos.

con esa conceptronic podras pasar datso wifi via prograams ftp,conectarte con navegadores,escuachar musica en stream etc..xro esa tarjeta no es compatible con el kai x lo k no podras jugar x inet contra otras personas,Lo digo xk em la pille x lo mismo k tu,y ya la e cambiao x otra d-link compatible
beto77 escribió:
con esa conceptronic podras pasar datso wifi via prograams ftp,conectarte con navegadores,escuachar musica en stream etc..xro esa tarjeta no es compatible con el kai x lo k no podras jugar x inet contra otras personas,Lo digo xk em la pille x lo mismo k tu,y ya la e cambiao x otra d-link compatible

En mi caso y si te refieres a la PSP me da lo mismo, porque para los juegos que hay en la PSP me da lo mismo jugar como que no jugarlo asi que, y en la DS no tengo ningun problema y en un futuro juego online en la PSP, no con cosas raras, tampoco lo tendre asi que.

Saludos.
Ok, gracias a todos, entonces, cual me pillo para jugar online?Me podeis recmendar una bonita y barata??Preferiblemente una de tiendas jump o pcbox, que son las que hay en miciudad, jeje. Un saludo y gracias nuevamente
AlterNathan escribió:El de nintendo hoy por hoy no funciona, yo utilizo una tarjeta conceptronic que me funciona tanto pa la PSP y la DS.

Saludos.
Es por casualidad esta tu tarjeta??
http://www.jump.es/ficha.asp?id=WLCOCRI54U&IDgrupo=W&IDsubgrupo=L&IDmarca=COC
Funciona tambien para jugar a juegos online??
Pero yo teneindo un modem puedo poner algo al PC para que envie señal WI-FI i asi poder conectarme con la PSP ??
corderoeskilato escribió:Ok, gracias a todos, entonces, cual me pillo para jugar online?Me podeis recmendar una bonita y barata??Preferiblemente una de tiendas jump o pcbox, que son las que hay en miciudad, jeje. Un saludo y gracias nuevamenteEs por casualidad esta tu tarjeta??
http://www.jump.es/ficha.asp?id=WLCOCRI54U&IDgrupo=W&IDsubgrupo=L&IDmarca=COC
Funciona tambien para jugar a juegos online??

Si es para jugar online con el Kai, pillate la D-Link si es para navegador, ftp y lo demas la D-link tb te sirve y la imagen que me has mostrao no es una tarjeta es un USB y no no es esa es la C54Ri.

Y para aprendiz no se que modem tienes yo tengo un Modem USB ADSL y me funciona.

Saludos.
yo tambien,tengo modem USB de cableoperadora ONO, que targeta me recomendas para jugar al Kai ect... ??? y que me funcione
AlterNathan escribió:
Si es para jugar online con el Kai, pillate la D-Link si es para navegador, ftp y lo demas la D-link tb te sirve y la imagen que me has mostrao no es una tarjeta es un USB y no no es esa es la C54Ri.

Y para aprendiz no se que modem tienes yo tengo un Modem USB ADSL y me funciona.

Saludos.

Es este d-link al que os referis?

http://www.expansys.es/product.asp?code=106272
En el tutorial que hay para jugar al Kai ponian como ej. ese, asi que supongo que si que funcionara.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Saludos.
Entonces es esta tarjeta (Conceptronic C54Ri) la que me recomiendas?
Imagen
¿Que tal está de precio?Me la recomiendas?Yo uso un router por USB (no inalambrico). Con este router (a 1MB) y esta tarjeta podré viciarme online?? Muchas gracias por tu ayuda
corderoeskilato escribió:Entonces es esta tarjeta (Conceptronic C54Ri) la que me recomiendas?

¿Que tal está de precio?Me la recomiendas?Yo uso un router por USB (no inalambrico). Con este router (a 1MB) y esta tarjeta podré viciarme online?? Muchas gracias por tu ayuda

Bueno a ver, yo me compre la conceptronic para la DS no para la PSP, por lo visto la Conceptronic no funciona con el KAI segun Beto77, asi que te aconsejo la D-link, es decir esta: http://www.dlink.com/products/?pid=308

Supongo que cuando pase Beto77 por aki te lo confirmara.

Saludos.
Entonces esta ultima es compatible con NDS y PSP, no?Tienen que ser necesariamente tarjetas PCI?Me explico, no hay un adaptador USB wifi como el de Nintendo Wifi, pero universal, es decir, que sirva para portatiles, NDS, PSP.... Perdona por preguntar tanto, pero estoy muy perdido, y por mas que leo y releo caracteristicas me lio mas aun [agggtt]
corderoeskilato escribió:Entonces esta ultima es compatible con NDS y PSP, no?Tienen que ser necesariamente tarjetas PCI?Me explico, no hay un adaptador USB wifi como el de Nintendo Wifi, pero universal, es decir, que sirva para portatiles, NDS, PSP.... Perdona por preguntar tanto, pero estoy muy perdido, y por mas que leo y releo caracteristicas me lio mas aun [agggtt]

Por desgracia, no existe un adaptador USB compatible con la DS y la PSP, al menos que yo sepa, y la D-Link se supone que tambien es compatible con la DS.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Bueno a ver, yo me compre la conceptronic para la DS no para la PSP, por lo visto la Conceptronic no funciona con el KAI segun Beto77, asi que te aconsejo la D-link, es decir esta: http://www.dlink.com/products/?pid=308

Supongo que cuando pase Beto77 por aki te lo confirmara.

Saludos.

exactamente,la conceptronic si la transformaws en un acces point es comaptible con al psp(navegar etc..)xro no con el kai,por lo k no podrs viciarte online.Para eso la mejor opcion,x comodidad y precio es la d-link usb dwl-122
hola yo tengo la conceptronic esa q decis, como la configuro como punto de acceso?

y tambien queria saber si este es compatible con el kai.

ROUTER INAL. SMC WBR14T-G CABLE/DSL 108Mbps

CARACTERISTICAS:
- Punto de acceso de 108Mbps
- Firewall SPI (Stateful Packet Inspection)
- Gestión de red basada en Internet
- 4 puertos 10/100Mbps: switch auto MDI-MDIX y antena
desmontable.
- Soporte VPN
- Control de acceso y bloqueo de URL.
- Alto nivel de seguridad: mediante Wi-Fi Protected Access,
encriptación WEP de 64/128bits y filtrado de direcciones
MAC.
-ESPECIFICACIONES:
-Stándares:IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.11b,
IEEE 802.11g
-Interfaz WAN: 10BASE-T/100BASE-TX