› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Pedrinky escribió:Buenos días @glothisman
necesitas recablear desde la pcb de la pandora o desde los propios botones, a las placas de la xbox, no tienes que desconectar los cables de la pandora, solo sacar de cada pulsador 3 cables, 1 que iría a la pandora y que ya lo tienes, y otros 2 mas, uno para cada mando.
La teoria es facil, si no está conectada la pandora, funcionaran los de xbox y viceversa, igual mi explicacion no funciona al 100%, yo he hecho infinitos arcade stick, siempre combinados neo geo-raspberry, neo geo-saturn, saturn-psx, y en algunos , sobre todo para neo geo, alguna historia he tenido con lo de soldar a ambas placas, pero creo que para xbox-raspberry-pandora no tendrías problema. Tan solo saca 2 cables de cada pulsador a las placas de los mandos.
glothisman escribió:Vale, según veo, al conector ide de la pandora llegan exactamente 26 cables de colores, 13 por cada jugador ( eso son: x,y,b,a, start, back, blanco, negro, los 4 de la cruceta de dirección más uno que hace de masa común para todos). Sólo me faltarían los gatillos derecho e izquierdo. Supongo que podría quitarle dos botones al player 2 para hacer los gatillos del player 1, de modo que pueda resetear los emuladores. Cuando dices soldar al conector ide, a qué te refieres exactamente? soldar sin sacar el conector de la placa? soldar encima del cable ? Alguna imagen?
Por cierto, de los 5 cables de colores que van al joystick, imagino que el negro es masa porque va unido al resto de masas. Pero qué color corresponde a cada dirección?