Bueno el programa es este:
Aparte de lo que se ve en las fotos, tambien se puede trucar los juegos al estilo del Action Replay o Gameshark (usease cargar trucos para los juegos que pongamos en la bandeja). Tiene un chat, y como los otros, tambien se puede actualizar la lista de trucos mediante USB. Pero lo guapo de este es la compatibilidad que tiene con los PenDrive, y la posibilidad de almacenar las partidas en el HDD, tambien se pueden comprimir, y las partidas al pasarlas al PenDrive pesan menos que los demas formatos, por ejemplo:
PES5 Option File ---> en MC (Memory Card) pesa ---> 1280KB
PES5 Option File ---> en NPO (NPort) pesa ---> 1.24MB
PES5 Option File ---> en XPS (X-Port V2) pesa ---> 1.25MB
PES5 Option File ---> en MAX (AR MAX V3) ---> 629KB
PES5 Option File ---> en CBS (Codebreaker) pesa ---> 559KB
Podremos administrar las partidas por MC-USB-HDD, y tambien bajarlas por internet desde la PS2, como muestran las 2 ultimas fotos, y para convertir los diferentes formatos a CBS, tan simple como usar el Ps2 Save Builder.
Y por ultimo lo mejor. Si os creais un backup de vuestro cd podreis extraer el ejecutable o SLES, SLUS o lo que sea y renombrarlo a .ELF (pesa 3.21MB), y asi poderlo ejecutar desde el HDD, USB o MC (con el ULaunchELF 3.41r por ejemplo), eso si, si vais ha hacer esto ultimo no garantizo que funcione lo de bajar partidas por inet y lo del chat, pero todas las otras funciones van de p**a madre.
PD: Tambien tengo el Action Replay V2 con su X-Port, y el Action Replay MAX con su USB Pen Drive, aparte del MyPS2, PS2OS, etc... pero me quedo con el Codebreaker V9, para pasar partidas, es lo mas.
Bueno, ya me direis que os ha parecido. Saludos.