usar el hdd de la xbox en el pc help plZ!!!

Recientemente mi xbox a muerto ./ y bueno como es normal le quite el hdd para poder usarlo en el pc, pero al estar blokeado pues como que no puedo, e intentado desbloquearlo con el hddunlock reiniciando bajo ms-dos pero claro me falta la key, hay alguna manera de poder desbloquear el hdd ? no se mediante fuerza bruta ... ( valgame la redundancia algunos ya me entenderan xD ) o algun otro metodo ??

en fin haber si alguien me puede echar una mano pq el hdd me seria de gran utilidad para otro pc.

Thz x adelantado :)
Con el slayer lo puedes desbloquear, pero necesitas una XBOX [tomaaa]
yap, me imagino que no tiene remedio por que no tengo ninguna xbox y aqui donde vivo hace dos meses que me mude y por tanto no conozco a nadie :( en fin thz, si alguien supiese alguna otra solucion pues me haria un gran favor.

ThZ
Pues creo que aunque tuvieras otra Xbox tampoco podrías desbloquearlo... creo que un disco bloqueado no chuta en ninguna otra Xbox que no sea donde se bloqueo... al menos eso me pasó al estar trasteando con mi X y la de mi hermano y intercambie los dos discos sin querer y luego no chutaba ninguno... no veas hasta que me di cuenta el susto...

Siento no poder darte ninguna información más util... aunque me suena que esto mismo ya le pasó a más gente... ¿usaste ya la busqueda avanzada?
Sin la clave del disco, o sin un backup de la eeprom de la consola donde iba ese disco duro inicialmente, ni slayers ni leches, considera el disco perdido [maszz].

Salu2.
4 respuestas