Usar el mando de Xbox 360 para jugar a PSP ya es posible

Pues como lo leeis , usando el IR shell de una manera muy sencilla es posible usar el PAD de Xbox 360 de manera inalámbrica para jugar a la PSP

Aquí teneis las instrucciones y el proceso: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=652630#post652630
Menos mal que he leido el post, porque solo por el titulo crei que era un hilo chorra del tipico lumbreras que ultimamente abunda por éstos páramos eolianos xD

La verdad, no deja de ser curioso...
x'D Debí poner de título lo que puse en el foro de 360: "Usar el mando de Xbox 360 para jugar a PSP ya es posible"

Así no da lugar a confusiones :P
Ahora ya si consiguen hacer rular la Slim con homebrew perfecto, ya que la conecto a la Tv y como mando uso el de mi xbox :-P
][BeldaR][ escribió:Ahora ya si consiguen hacer rular la Slim con homebrew perfecto, ya que la conecto a la Tv y como mando uso el de mi xbox :-P

Offtopic ON

Ostras Beldar..... cuanto tiempo..... aun me acuerdo que el primer pack que me baje para la PSP era de los tuyos..... Saludos

Offtopic OFF
][BeldaR][ escribió:Ahora ya si consiguen hacer rular la Slim con homebrew perfecto, ya que la conecto a la Tv y como mando uso el de mi xbox :-P

Está la cosa jodida pq la PSP Slim no tiene puerto IR :/
Pero a ver.
El mando de la 360 no va por wifi?
El mando de la xbox360 va por wifi, el que va por IR es el mando de DVD de la 360, lo suyo seria que se podria usar el mando de la xbox sin necesidad del Pc, sino solo con el propio Ir Shell...

OFFTOPIC ON:

Buenas Visolo, ya me acuerdo de ti,jejeje
Aqui he seguido solo que un poco mas distante, con el curro, la novia, etc... ya no tengo tiempo pa mucha scene XD

OFFTOPIC OFF
Pues no lo entiendo....
Que es lo que se adapta con el programita en cuestion?
El mando mediacenter (por llamarle algo) o el pad?
Es que tengo uno que utilizo para el pc y la verdad es que estaria way conectarle eso y la psp en la tele,aunque claro,si fuera el pad pues no podrias jugar a la vez online.....
8 respuestas