Usar el mando y la visual memory en el PC? posible?

Pues estoy harto ya, quiero jugar al sonic adventures 1 y 2, me los he comprado de segunda mano y tambien una dreamcast en ebay,la DC no funciona... ya la estoy devolviendo, la de un colega me la prestó y murio ayer... en fin, me he gastado el dinero para nada, me he comprado tambien un mando con rumble pack y una vmu nuevas..., solo quiero poder jugar al sonic y criar los chaos en la VMU, pasarle la VMU a un amigo para que lo cuide, echar batallas... la dreamcast me da igual, lo que quiero es poder usar el mando original, el rumble pack y la VMU.

Es posible hacer eso? se que es raro pero me molo bastante el tema de los chaos, yo no viví esa epoca (padre antivideojuegos xD) y ultimamente me está dando por todo lo retro.

Gracias por leer :)
Que yo recuerde se podía usar el mando solo, nada de VMUs... De donde eres? Igual algún compañero te podemos prestar una Dreamcast.
De San pedro de alcantara, pegado a marbella vamos...

Estoy intentando ajustarle el potenciometro, se de electronica y controlo el tema, mi lector es samsung, que se supone que se ajusta a 790 ohm, pero nada... :( si no lo consigo lo mismo me pongo con el tema de adaptarle la lente de un PC, que las tengo a pares
pillate una dc del foro tío, yo me pille una por 25gi creo que fue, con mando incluido y ahí le estoy dando caña al resident evil 2 y contando los días para que liberen el shenmue en castellano
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la vmu no tío, lo siento; consígeute una dream en serio. Yo también se lo que es tener un padre antivideojuegos que yo quería la dream y estudiara en primaria (de peque fui un desastre en los estudios) y me porté bien para que me la comprasen de salida; mi madre deacuerdo pero mi padre nanai de la china.

En cuanto tomé consciencia con 17 años que yo era dueño de mi vida y de mis decisiones, o sea que podía comprarme lo que me saliera de las narices siempre que pudiese pagármelo empecé a comprar todas esas cosas que mi padre me denegó de pequeño, tenia la psx, cube y la wii; y en 2 años y algo me junté con unas 14 consolas... todas las de sega, nintendo, sony, una atari y una burradísima de juegos... ah y una xbox negrita.

Lo más gracioso sabes que fue? Mi padre me regaló la dreamcast por mi 18 cumpleaños con el shenmue II, me quedé pálido al verlo!

Si la deseas tanto hazte con ella, no te arrepentirás
BUENAS NOTICIAS!! [carcajad] le he conseguido ajustar la lente, pero... me da a mi que estas cosas son solo un apaño, a ver si alguien del foro me puede ayudar mejor, investigando por internet he encontrado este lector de tarjetas http://www.ebay.es/itm/SEGA-DREAMCAST-SD-READER-DREAMSHELL-LOADER-LECTOR-TARJETAS-NUEVO-NEW-NEUF-DC-/150788751156?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231bb5bf34

Esto se conecta al puerto serial trasero y mediante un disco de arranque llamado dreamshell, arrancas una especie de sistema operativo... y desde ahi ejecutar homebrew y juegos... no doy soporte a la pirateria pero es la unica solucion para que me dure la consola bastante tiempo, ya que el unico uso que se le da a la lente es el de arranque de dreamshell, con un desgaste minimo.

Alguien lo usa o lo conoce? yo de este tema no tengo ni idea, solo lo poco que he leido
slipkadicto escribió:BUENAS NOTICIAS!! [carcajad] le he conseguido ajustar la lente, pero... me da a mi que estas cosas son solo un apaño, a ver si alguien del foro me puede ayudar mejor, investigando por internet he encontrado este lector de tarjetas http://www.ebay.es/itm/SEGA-DREAMCAST-SD-READER-DREAMSHELL-LOADER-LECTOR-TARJETAS-NUEVO-NEW-NEUF-DC-/150788751156?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231bb5bf34

Esto se conecta al puerto serial trasero y mediante un disco de arranque llamado dreamshell, arrancas una especie de sistema operativo... y desde ahi ejecutar homebrew y juegos... no doy soporte a la pirateria pero es la unica solucion para que me dure la consola bastante tiempo, ya que el unico uso que se le da a la lente es el de arranque de dreamshell, con un desgaste minimo.

Alguien lo usa o lo conoce? yo de este tema no tengo ni idea, solo lo poco que he leido

Piratería no gracias... respeta a una pobre consola que fue casi acabada por su piratería [carcajad]

Ahora en serio; yo en dreamcast mi experiencia con la piratería que se limitaba a ah buah,,, me interesa este juego; me lo bajo lo pruebo y si me mola lo compro; solo me causó problemas de reseteo.

La consola un buen día se em reseteó jugando con ella en mi habitación, arreglé ese problema y comencé solo a usar los originales y a comprar bajo mi criterio y nunca más tuve problemas; además en la mesa de mi cuarto se recalentaba mucho, la pongo en una de cristal en el comedor y tan contenta.

Yo ya te digo, paso de esos inventos que me huelen mal a la larga, o a corot plazo
Soy el primero que no quiere pirateria... pero tampoco quiero que la consola me dure 4 dias, de hecho la quiero para jugar al sonic adventures por el tema del chao adventure, al shemue y alomejor al phantasy star o el soul reaver... y TODOS esos juegos los tengo originales o alguno de mis amigos, lo unico que quiero es algo para no fastidiarla.

Igual que estoy en contra de la pirateria tambien lo estoy de la gran idea de las compañias de sacar aparatos con fecha de caducidad... por ejemplo la lente de mi PS3 (de la cual hay un post en su correspondiente foro) se ha jodido hace unos dias, y me gasté 600 euros... y no le he dado tanto uso como para joderse de esa manera en 3 años. Igual que no quieren pirateria que sean tambien un poquito mas justos, que es un abuso y no estamos forrados como ellos... estoy totalmente en contra de que un juego valga 70 euros de salida, y a los 6 meses te den 1 euro por el en el game... como es el caso del PES, o del motorstorm.
slipkadicto escribió:Soy el primero que no quiere pirateria... pero tampoco quiero que la consola me dure 4 dias, de hecho la quiero para jugar al sonic adventures por el tema del chao adventure, al shemue y alomejor al phantasy star o el soul reaver... y TODOS esos juegos los tengo originales o alguno de mis amigos, lo unico que quiero es algo para no fastidiarla.

Igual que estoy en contra de la pirateria tambien lo estoy de la gran idea de las compañias de sacar aparatos con fecha de caducidad... por ejemplo la lente de mi PS3 (de la cual hay un post en su correspondiente foro) se ha jodido hace unos dias, y me gasté 600 euros... y no le he dado tanto uso como para joderse de esa manera en 3 años. Igual que no quieren pirateria que sean tambien un poquito mas justos, que es un abuso y no estamos forrados como ellos... estoy totalmente en contra de que un juego valga 70 euros de salida, y a los 6 meses te den 1 euro por el en el game... como es el caso del PES, o del motorstorm.

Es que el PES no es un juego tan sumamente raro los hay a patadísimas; el motorstorm pues estoy de acuerdo podrías sacarle más por otro lado. En lo de aparatos con fecha de caducidad te doy la razón son unos malditos sinverguenzas.

Y la dream pues es una consola que hay que tratarla con sumo cariño ya que tiene problemas de reseteos, la fuetne que es sensible pero en el resto, lecotres y asi van de miedo
Sobre el titulo del hilo, al menos el mando, ahí adaptadores como el Trio Linker PLUS II, que te permiten conectar el mando de la dreamcast.
Gromber escribió:Sobre el titulo del hilo, al menos el mando, ahí adaptadores como el Trio Linker PLUS II, que te permiten conectar el mando de la dreamcast.

Si, yo lo tengo y funciona bien, pero me costó unos 30 euros el jodido porque era muy difícil de encontrar.
10 respuestas