Usar el movil con la Wii encendida provoca interferencias

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Será por el puntero?Yo creo que es por eso.Pero me da miedo que se me joda por eso.Pero no es que lo haga ,sino que me han llamado,estaba sonando y como tengo cerca de la Wii el movil pues ha sonado ruido e interferncias en la pantalla y enseguida me he alejado y he apagado el movil.
Espero que sobreviva a tan trágico hecho mi Wii.
mmm eso no es la Wii, pon el móvil (llamando) al lado de cualquier altavoz o pantalla (que no sea tft) y verás las mismas interferencias. Yo las descubrí con el altavoz de mi Game Boy Color xDDDDDDDDD
y es perjudicial para la wii,ya que han habido caso de que han dejado de encender [flipa]
PleyStation3 escribió:y es perjudicial para la wii,ya que han habido caso de que han dejado de encender [flipa]
Eso iba a postear yo, que a nosequién se le murió la consola de golpe y lo achacó al móvil que estaba al lado :-P
SKaRK escribió: Eso iba a postear yo, que a nosequién se le murió la consola de golpe y lo achacó al móvil que estaba al lado :-P

Sería un Sony-Ericsson... [sati] [sati]
Vitet escribió:
Sería un Sony-Ericsson... [sati] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJA pues yo lo tengo alado de la consoal y llamo y me llaman y lo utilizo y eso y no me a pasado nada todabia ala consola , eso si es NOKIA :-P :-P
No os emparanolleis tanto, antes de sacar la consola la prueban, y se estudian los posibles problemas que pueden surgir, de todas formas aunque pudiera pasar algo así para algo está el SAT no?

Saludos
Puedo comprender que interfiera con el Bluetooth encendido, en otro caso... no especialmente (si no lo hace con otras consolas).
A mi se me apagó la consola justo cuando el móvil empezó con las intereferencias y tuve que desenchufa la fuente un rato para volverla a encender.
A ¡mi me parece que éste es el mayor problema de Wii ya que entre la red Wif, el mando, el ordenador, el raton inalambrico, el movil, el inalambrico... mi casa se ha llenado de interferencia que se notán hasta en la luz.
Yo he transferido fotos que le hice a la Wii con mi móvil via Bluetooth al PC (estando la Wii encendida y familia jugando) sin mayores problemas.

Ahora mismo además estoy con el GlovePIE en mi PC mientras en la habitación de al lado oigo a mi hermano jugar al Zelda, y no se está quejando de interferencias...
Lo del movil no tiene que afectar tanto a Wii, lo que realmente afecta es la acumulaión de energia estática. Que se produce al tener muchos aparataos electrónicos al mismo tiempo.
No me parece raro. Con la radio de la N-Gage encendida al mover el ratón solo se escucha ruido.

Talugo.
Yo he estado jugando al wii tenis hablando por el movil con la otra mano y sin ningun problema. (un Nokia).

off topic\
fr0d0b0ls0n, la japonesa de tu firma es un bomboncito [amor]
Es una cantante?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
marqueses escribió:Lo del movil no tiene que afectar tanto a Wii, lo que realmente afecta es la acumulaión de energia estática. Que se produce al tener muchos aparataos electrónicos al mismo tiempo.

Pues entonces con mi ordenador encendido todo el dia al lado de mi Wii tendría que estallar esta.
nOovb escribió:Pues entonces con mi ordenador encendido todo el dia al lado de mi Wii tendría que estallar esta.

me agregas a tu wii?
16 respuestas