Usar el teclado como ratón sin teclado numérico

Hola, seguramente esta sea una pregunta un tanto chorra, pero no encuentro solución, por eso creo el hilo.
El caso es que la rueda de mi ratón no funciona, al girarla arriba y abajo no hay problema, funciona perfectamente, al presionarla es cuando no funciona, no puedo hacer de de presionarla encima de un enlace para que me lo abra directamente en una nueva ventana.
He buscado como usar este botón con alguna tecla de mi teclado, pero solo me salen tutoriales para sustituir el ratón por el teclado numérico, que no tengo porque uso un portátil que no dispone de él.
Quería poder usar el botón del scroll con alguna tecla de las que me "sobra" del teclado, como la de la calculadora, o la del correo, que no las uso nunca.

Gracias de antemano.
Llámame raro pero siempre he usado el botón izquierdo para hacer click en los links en lugar del "botón/rueda". ;)
Aunque pueda sonar a perogrullo...¿Has probado de abrir el ratón y mirar si tiene algo suelto que hace que el "click" de la rueda no funcione?
ollydbg escribió:Llámame raro pero siempre he usado el botón izquierdo para hacer click en los links en lugar del "botón/rueda". ;)
Aunque pueda sonar a perogrullo...¿Has probado de abrir el ratón y mirar si tiene algo suelto que hace que el "click" de la rueda no funcione?

Yo también uso click izquierdo y abrir en nueva pestaña ahora, por eso quería habilitar ese botón, para usar el atajo.
No he probado a abrirlo, no sabría como, mi ratón es este Imagen
Por debajo no tiene ningún tornillo ni nada para abrirlo, y con lo manazas que soy seguro que lo acabaría rompiendo si lo intento abrir a la fuerza [+risas]
Si no tiene tornillo (que ahora que me fijo, el mio tampoco tiene :-| ) el sistema de apertura es como el de los móviles, normalmente por la parte inferior (por donde no tienes el cable, vamos). Haciendo un poco de presión deberías abrirlo sin problemas.
Quizás con el AutoIt o el AutoHotKeys te puedas hacer un script simplón que te mapee una tecla del teclado al botón central del ratón.
Por lo que te he entendido, quieres usar el click de la ruleta del ratón (o lo que es lo mismo, abrir enlaces en nueva página con un solo click).

Bien, pues esto se puede hacer tanto si no tienes ruleta, como si no funciona, haciendo click izquierdo mientras pulsas en el teclado la tecla Control.

Un saludo.
BloodAndFire69 escribió:Por lo que te he entendido, quieres usar el click de la ruleta del ratón (o lo que es lo mismo, abrir enlaces en nueva página con un solo click).

Bien, pues esto se puede hacer tanto si no tienes ruleta, como si no funciona, haciendo click izquierdo mientras pulsas en el teclado la tecla Control.

Un saludo.

Es lo que te iba a sugerir :).
Control+click izquierdo raton ->abre la página en pestaña nueva.
Mayusculas+click izquierdo raton -> abre la página en una ventana nueva.
7 respuestas