Usar el Vodafone USB Mobile Connect HSDPA en la PSP

A ver me explico yo tengo un modem USB de Vodafone que seguro que muchos lo conocerreis es uno pequeñito y blanco y se conecta via USB ( de mini-usb a USB normal) pues bien seria conseguir un cable de mini-usb doble macho y asi poder enchufarlo a la PSP. Los drivers seria portarlos a un PRX que se iniciase al iniciar la PSP y que se conectase automaticamente. Para asi no tener que estar dentro de un sitio con una red Wi-Fi para tener internet. Esto tendria tambien que funcionar al arrancar el explorador.

Yo desde luego me pongo a hacerlo pero si alguien más me ayudase seria mucho mejor.

Gracias
Interesante pero a la vez... lo veo dificil de que pueda ser posible... Gñ!
Bueno ahora mismo me voy a ver todos los archivos, a ver que se puede hacer he pensado que como tarda un poco en iniciarse el modem añadirle que cuadno se presione L se conecte por ejemplo y cuando se presione R se desconecte.

EDITO: Ya he visto lso archivos los portariamos de Windows XP o Windows 2K. De momento habria que portar 2 .inf 2 .cat y 1 .sys, tambien alguna que otra libreria de windows.
Tambien he pensado en un Eboot de Instalcion que copie los archivos en la flash0 y que luego el PRX se limite a iniciar el modem y segun el boton que presiones conectarte o desconectarte de internet.

PD : Ahora no me acuerdo pero la PSP reconocia los .inf para asi no tenr que portarlos simplemten editarlos y asi habria que portar menos archivos
No se puede, el usb de la psp es solo cliente, o eso creo. Ademas, se tendrian que escribir unos drivers especificos para que funcionaran (en el caso que el usb de psp no fuera solo cliente, que fuera host)
Hombre habria que asegurarse del todo, porque yo creo que la idea mala no es. Voy a buscar info del USB de la PSP

EDITO: Y si usamos el USBHostfs unido junto al PRX de carga del modem???
mmm como mucho eso conectado a un USB de tu portatil y a la vez un llavero wifi en modo AP...
El USB de la PSP solo actua como CLIENTE.
Ok. Me parece que esto va a ser abandonado, y , alomejor hilo cerrado
Unas cuantas cosas:

1.- La alimentacion pues el modem consume (poco ¿?¿?) y lo chupara del USB que no se si la PSP alimenta o no, esto se puede "solucionar"
2.- Los drivers se tendrian que hacer desde 0 de lo cual no tienes ni idea y si no esta documentado el hardware del modem aunque supieras como hacerlo te va a ser cuasi-imposible
3.- Lo del tema USB cliente/host pues como que mas crudo.

Vamos que en principio ( casi que tambien final) olvidalo
klinxk escribió:No se puede, el usb de la psp es solo cliente, o eso creo. Ademas, se tendrian que escribir unos drivers especificos para que funcionaran (en el caso que el usb de psp no fuera solo cliente, que fuera host)
Si es solo cliente la camara que se le puede conectar a la psp como se hace?? en el firware 3.0 viene dicha opcion
Amos a ver por partes:
1- La documentación de como funciona el USB a día de hoy es casi nula.
2- Este usb como casi todo usb a día de hoy necesita que parte de lo que hace lo procese la cpu del pc. Eso para la cpu de la psp puede ser demasiado trabajo.
3- Portar los drivers como no sean abiertos es una tarea muy, pero que muy, pero que muy dificil. Para muestra te doy el caso de linux, la comunidad de usuarios de linux es enerme, el desarrollo en Linux es imposible que sea mas fácil y gente que sean unos putos crack no faltan pero aún así tiene muchísimos problemas con drivers que van mal, o que nisiquiera existen y eso que la plataforma sobre la que funciona windows y linux es la misma(usease un pc) que si sumamos a que se tiene que usar otra plataforma las cosas se complican aún mas.

En resumidas cuetas, y no es por faltar: Estás pidiendo un imposible
emudem escribió:Si es solo cliente la camara que se le puede conectar a la psp como se hace?? en el firware 3.0 viene dicha opcion

Es la camara la que hace de host, si no me equivoco
Ya ya lo se me he dado cuenta pero bueno como no se puede yo creo que el hilos e podria cerrar, vamos a mi me da igual pero dado que es imposible.....
Buscar antecedentes del Teki. Es un troler de tomo y lomo.
jandre escribió:Buscar antecedentes del Teki. Es un troler de tomo y lomo.

Jandre que estas diciendo? Acaso a dicho alguna trolada?? [rtfm] [rtfm]
Jandre yo solo he dado uan idea a ver si se podria realizar, porque yo creo que estaria bastante bien o ¿no? tner internet en casi todas partes
Lo primero que tendrias que hacer, es ejecutar el dispositivo y usar un debugger para ver si entiendes como funciona el modem usb, cosa que no és nada fácil.
17 respuestas