› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
j0se242 escribió:Es como que me da pereza y lo veo muy millennial todo eso de pasar horas configurando Retroarch y un frontend tipo Emulation Station con carátulas y toda la pesca. Luego también el tema mejoras gráficas, subir mucho la resolución del juego... a mí no me gusta desvirtuar demasiado el original, sino parece que estés jugando a un remaster.
j0se242 escribió:Esa es otra, no entiendo la gente que se descarga un pack con miles de roms e isos. No les debe dar tiempo a revisarlo todo. Para mí lo mejor es saber a lo que realmente vas a jugar y limitarte a eso. De nada sirve tener 5.000 roms si acabas jugando a las 20 o 30 de siempre.
j0se242 escribió:nada de Retroarch ni frontends con carátulas ni pijadas de esas... accesos directos en el Escritorio, enchufar el mando con cable USB de la Xbox y ya está, como hacíamos hace más de 20 años
kaironman escribió:Yo ya utilizo muy poco el PC para emular, pero las pocas veces que lo utilizo sigo utilizando emuladores standalone, KEGA Fusion, Bsnes, Nestopia, MAME (con su cutreUI)... La única excepción es Retroarch para Saturn, porque la interfaz del SSF es un dolor...