Usar en 2.0 juegos que pidan firmware 2.6 (Ej. SOCOM)

He estado leyendo cosas y probando.

Ya tengo instalado el eloader de fanjita, el 0.97 nocaché. ahora bién, he estado indagando acerca del pspset y resulta que para una 2.0 como la mía tengo que utilizar el pspset x del cual la última versión que he encontrado es la 0.2, la he utilizado pero no me sirve pues el firmware mas alto que me permite emular es el 2.5 y yo necesito el 2.6 para jugar al socom ¿Qué puedo hacer?¿Qué debo usar?

GRACIAS!!

Un saludo. Cachorro

PD: Siento si soy pesado con esto, pero tengo la psp 2.0 al lado del juego en su embalaje, aquí, delante mio todo el día y ya no se si actalizar o no.... pero... ¡¡QUIERO JUGARLO!! jeje, Lo dicho, Muchas Gracias.
podrias hacer el donwgrade y usar el runumd si es que necesita 2.6
Hombre se supone ke tiene una 2.01 en adelante, si no seria una tonteria usar el eloader, para eso downgrade y ya sta.
Tengo una 2.0 y si es por downgrade PUEDO hacer el downgrade (y ademas se, eso no os molestaría :p

No pretendo hacer funcionar ninguna copia de seguridad sino simplemente usar el UMD original del socom que lo tengo aqui delante) en mi psp 2.0, poder jugar, guardar partidas y por supuesto, JUGAR ONLINE (que para eso lo compré), nada de isos, ok? ¿eso se puede?

PD: SOLUCIONADO se puede jugar perfectamente desde psp 2.0, ¿Cómo?? Usando el eloader de fanjita 0.97 nocache (al menos yo uso ese sin emenu) y cargando desde el el pspsetx 0.3b engañamos a la psp haciendola creer que es una 3.00 y el juego funciona al 100% DEBUUUUUUUUUUUUUUUUTI!!

PD2: Ahora a ver la odisea de jugar online.... va jaleo con los pins y demás...
tengo la 1.5 y el runumd no me arranca el Socom original que hago
pos az lo mimso k a exo el forero k a abierto este post usa el web chane o komo se digo cambiale el numero dl firmware a 3,00 y arranca el umd y ya ta :Ð
y algo mas explicativo para pder hacerlo no me aclaro del todo no se donde se pone el pspsetx ni con que cargarlo
si buscas en los ilos importantes seguo k sabes komo acerlo correctamente X-D y si ay dudas sobre las explicaciones en ese ilo pues preguntas [pos eso]
el UMD de socom deberia funcionar con mph game loader....
pero se necesita un savegame ;)

salu2 ;)
y en una 2.01 se podria engañar a la psp desde el eloader del gta?
esque me da palo actualizar por si sale algo
He entrado en este hilo pensando que era una afirmacion, pero ha resultado ser una pregunta.... tanto trabajo cuesta añadir un simple "?" al final?
Black_Skull podrias pasarme un Savegame del socom??? asi ya podre jugar usando el MHP
_Mikito7_ escribió:y en una 2.01 se podria engañar a la psp desde el eloader del gta?
esque me da palo actualizar por si sale algo

Si pudieramos engañar la psp de esa forma en una 2.01 tendriamos ya el downgrade por que esa información es la que se utiliza en el downgrade de la 2.00 engañamos a la psp para que el programa de instalación del nuevo fw crea que tenemo 1.00
josh escribió:Black_Skull podrias pasarme un Savegame del socom??? asi ya podre jugar usando el MHP

lo siento tio, no lo tengo....
no tengo ni el backup ni el umd...
Juen escribió:He entrado en este hilo pensando que era una afirmacion, pero ha resultado ser una pregunta.... tanto trabajo cuesta añadir un simple "?" al final?

Pues es verdad, pero miralo por el lado bueno, empezó siendo una pregunta y ha terminado siendo una afirmación (Si que se puede, y ya digo como, jugar al socom al 100% en PSP 2.0) asique dentro de lo malo..... no ha sido tanto, no? y si buscabas la afirmacion es que querias saber como hacerlo, pues ahí lo tienes!! ;)

Un saludo tio. Cachorro
he probado con el savegame y nada el MPH no me lo carga se queda en loading game y el runumd de dice load error
15 respuestas