Usar Ez flash II como ampliación de ram con ez V

Quería preguntar si alguien sabe como se puede utilizar mi ez II ps como ampliación de ram para el ez V.
Sé que se puede pero no he encontrado ningún tutorial, ni información al respecto en ningún sitio.
Tengo el 3 en 1 pero como está diseñado para lite no lo puedo utilizar.
Y me interesa porque así me cabrían más juegos de gba.

Saludos y gracias por adelantado.
No creo que se pueda. Te explico por qué: Los nuevos EZ-IV tienen datos guardados en MicroSD y para ejecutarlos los copian a la Ram que tienen, verdad? Pues los EZ-II tienen memoria similar a los cartuchos GBA normales, muy limitada y MUY lenta al escribir, así que no creo que se pueda usar de Ram.
Gracias, es que cuando compré el ez V fue una de las cosas que miré, y en casi todos los sitios donde anunciaban el susodicho cartucho, y el 3 en 1, siempre hablaban de la posibiidad de usar un flash de slot 1 para utilizar como ampliación de ram.
Pero ni siquiera en la página oficial se especificó cuales podrían funcionar como tal, así que di por supuesto que ya que con ez flash yo he conseguido jugar a la ds (no en mi consola que no la he flasheado) me imaginaba que podría hacer ese paso de datos sin excesivos problemas.

Gracias de todas formas, y muy mal por parte de ez flash por dejarnos sin esa posibilidad a los que tenemos la ds tocha.
tienes toda la razon... los que tenemos la ds tocha no podemos utilizar el 3 en 1 :s !!! buaghhhh [uzi] [uzi]
3 respuestas