¿Usar Fonera con 360?

Viendo que está tan de moda lo de la fonera y dado que tengo en el pc una pci-wifi, había pensado en pillarme por 30€ el router ese y si puede funcionar como punto de acceso conectarlo a la 360.Alguien me puede aclarar más el tema?Graciass
Y yo me pregunto. Que es una fonera??
:: Está bien eso de compartir la wifi moderadamente para poder tener conexion a nivel mundial con los demás usuarios Foneros. Especialmente si trabajas en una localización con muchos puntos FON.

::Lo que no recuerdo muy bien es si se tenia que usar por narices el firmware suyo o si encambio se puede utilizar otros.
Hola, yo tengo una fonera de las nuevas (las blancas) y una 360 y la verdad que no he conseguido que la consola se asocie a la fonera ni por WEP ni por WPA ...

Además surge también otro problema, la fonera te crea una red aparte para el wifi y "enruta". De mano y oficialmente no se puede hacer bridge entre tu red y la red de la fonera (extraoficialmente si) ...

Y a parte al estar en otra red, el tema del NAT va a ser problemático, creo que había posibilidad de hacer forward de puertos en la fonera ... pero no sé exactamente como va, ya que ni siquiera se me asocia la consola ...
NoLiMiT escribió:Hola, yo tengo una fonera de las nuevas (las blancas) y una 360 y la verdad que no he conseguido que la consola se asocie a la fonera ni por WEP ni por WPA ...

Además surge también otro problema, la fonera te crea una red aparte para el wifi y "enruta". De mano y oficialmente no se puede hacer bridge entre tu red y la red de la fonera (extraoficialmente si) ...

Y a parte al estar en otra red, el tema del NAT va a ser problemático, creo que había posibilidad de hacer forward de puertos en la fonera ... pero no sé exactamente como va, ya que ni siquiera se me asocia la consola ...

Ok, entonces veo que acabo antes con un punto de acceso jeje
Redistribuir tu conexión en España aunque sea a cambio de un pequeño porcentaje del precio que pague la persona por conectarse a la red FON es ilegal, asi que yo de ti ni lo intentaría. Detrás de FON no hay ningún movimiento altruista ni de crear una red social, hay intereses de una empresa que se lucra tanto de la venta de las Foneras como de "ofrecer" acceso a internet sin pagar absolutamente nada. Un pelotazo oiga. Espero que no les salga bien, y que la gente de verdad fomente compartir su wifi DESINTERESADAMENTE a cambio de que otros tambíen le ofrezcan su red.

Un saludo.

PD: la Fonera es dificil de configurar para mi gusto para otro uso que no sea el de la doble SSID y la doble red. Pillate un buen AP y sin problemas.
6 respuestas