Usar fuente alimetacion PC para wii

Hoal muy buenas voy a plantearos un problema.

A mi wii se le murio el lector y la solucion mas barata que encontre fue ponerle un flatwii y jugar las isos desde el pc.
El siguiente paso fue (ya que mi caja de pc es grande) meter la wii dentro del pc y conectar el chip a una toma de usb que tengo dentro, sacar los cables de alimentacion video y sensor fuera por detras.

Aora quiero llegar mas aya y solo sacar el cable del sensor.
Pero no se si podre usar la funete del pc como fuente de la wii.

El video lo tengo solucionado y ya os contare como.

Un saludo
Tienes que ver las caractersiticas de la fuente de la wii y ver si se puede adaptar a la fuente. Lo que puede ser más complicado de conseguir son los mliamperios
Yo esq veo q el transformador es de doce. Como la cueste del pc pero loas amperios no los tengo nada comteolados
La Wii parece que necesita 12 Voltios y 3 Amperios o 3.7 Amperios,si le vas a meter la fuente de PC asegurate que no te de mas de eso o estropearas la consola.
Un saludo.
tras verificarlo necesita 12v y 3.7 A
Petiso Carambanal escribió:tras verificarlo necesita 12v y 3.7 A

No si eso lo tengo claro pero que amperajes del la fuente de un pc??
eso depende de la fuente normalmente lo pone en la pegatina que llevan.
Pues lo mirare y os contare.
A mi se me quemo el transformador original de mi wii (era de 110 y la conecte a 220) y un amigo me la conecto a una fuente de Pc y me funciona al pelo
Podrías colgalme alguna foto o algo esq la verdad esqcestoy atascado
RushPorton escribió:Podrías colgalme alguna foto o algo esq la verdad esqcestoy atascado

Vamos por partes...

Lo primero que necesitas seguramente sea un polimetro, si no tienes es aconsejable pedir uno prestado, dado que es una de las pocas formas que se me ocurre de conseguir la intensidad que buscamos.

Lo segundo tienes que identificar los cables de tu fuente de alimentación. Normalmente suelen tener los de 5V para los discos duros, dvd y demás y luego unos más grandes que son los de 12V para la placa base. Debería llevar una pegatina la placa base diciendo el voltaje e intensidad en cada uno de los conectores. Lo más sencillo sería que el conector de 12V te proporcionara ya los 3 y pico amperios que te da el transformador, pero supongo podrá variar ligeramente segun la fuente.

En caso de darte mucho más o mucho menos de lo necesario me da que necesitarias montarte un pequeño circuito para regular la intensidad y obtener la adecuada...

Aunque ahora que me fijo... El transformador de la Wii te sigue funcionando, verdad? Igual redireccionando el de 12V al transformador podría conseguir la intensidad adecuada gracias a los condensadores que lleva... sería probarlo... aparte que sería mucho más sencillo... :P
y pq no le pones el drivekey o el wikey fusion y los cargas mediante usb o disco duro?
11 respuestas