Usar fuente de alimentación de 4pines 12v en placa de 8pines

Hola a todos.

Pues me veo en una urgencia. Ahora estoy usando una placa b450m con una modesta apu 2200g y necesito saber si le puedo conectar una fuente de mierda (unyka, 500w) que solo tiene el conector de 12v de cuatro pines en lugar de 8. Solo necesito hacer tareas ofimáticas para salir del paso. ¿Debería funcionar con normalidad o es un riesgo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
jaja...lo sé, compañero, lo sé. La cosa es que me veo entre la espada y la pared y no tengo acceso a los componentes que tengo en otro domicilio. Mi plan es usar este chisme 3 o 4 días para buscar con calma una nueva fuente. He leido por ahí que con el tdp del 2200g debería funcionar con 4 pines...pero no sé, no tengo ganas de convertir a Triana en Chernóbil XD
lokolokal escribió:jaja...lo sé, compañero, lo sé. La cosa es que me veo entre la espada y la pared y no tengo acceso a los componentes que tengo en otro domicilio. Mi plan es usar este chisme 3 o 4 días para buscar con calma una nueva fuente. He leido por ahí que con el tdp del 2200g debería funcionar con 4 pines...pero no sé, no tengo ganas de convertir a Triana en Chernóbil XD

Debería de funcionar con el 4 pines pero... [+risas] [+risas]
Te va a funcionar sin problema y más sin exigirle....pero en cuanto puedas cambiala.
Enchufala y arrancara sin problemas, cambiala cuando puedas XD
Pues sí, funcionar, funciona. Ya estoy mirando algo que me apañe porque, madre mía con el ventilador, parece que tenga un reactor en la oreja.

Gracias a todos por el interés!!
lokolokal escribió:Pues sí, funcionar, funciona. Ya estoy mirando algo que me apañe porque, madre mía con el ventilador, parece que tenga un reactor en la oreja.

A nada que le pidas a esa fuente, volará [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
lokolokal escribió:Pues sí, funcionar, funciona. Ya estoy mirando algo que me apañe porque, madre mía con el ventilador, parece que tenga un reactor en la oreja.

Volará con el poder de los condensadores furiosos y rabiosos que quieren volar.
Las fuentes de Aerocool ¿Son malas o se salva alguna?
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Volará con el poder de los condensadores furiosos y rabiosos que quieren volar.

Fast & Furious Fire [carcajad] [carcajad]
yuragalo escribió:@Jhonny_palillo @joanvicent [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ya se sabe que el nitrógeno Unyka no es bueno [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
yuragalo escribió:@Jhonny_palillo @joanvicent [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ya se sabe que el nitrógeno Unyka no es bueno [carcajad] [carcajad]

Y nos quejamos de escasez de energía... Mira, mira, si tienes ahí energía desatada
14 respuestas