Usar fuente de corona en una trinity

hola compañeros

pues eso,tengo una trinity y una corona y me gustaría saber si puedo usar la fuente de una corona en una trinity

el amperaje de la corona es 12v 9.6a
La teoría dice que si, los amperios no serian el problema, ya que digamos que los amperios (comparándolo con un caudal de agua) serian los litros máximos que puedes usar. El problema seria el Voltaje, pero siendo tan poca cosa dudo que tengas ningún problema, de hecho yo e tenido varias fat y sigo con el cargador de la primera xenon... y sin problemas.
da un poquito de yuyu jejejje,bueno gracias por contestar,no me voy a arriesgar

un saludo
si el cable de la fuente se puede enchufar en tu Xbox, te vale sin problemas.

Microsoft cada vez que cambia los amperajes de las fuentes, cambia el tipo de conector para que solo puedas enchufarlo en las consolas de ese mismo amperaje o inferior (nunca superior, para evitar que se queme)
No recuerdo ahora cual es mas antigua, pero la fuente de la mas antigua debería funcionar con las consolas mas nuevas, ya que consumen menos.

Asi que mira los conectores y prueba a enchufarlos. (de manera normal, no a lo bestia!) [+furioso]
teran escribió:si el cable de la fuente se puede enchufar en tu Xbox, te vale sin problemas.

Microsoft cada vez que cambia los amperajes de las fuentes, cambia el tipo de conector para que solo puedas enchufarlo en las consolas de ese mismo amperaje o inferior (nunca superior, para evitar que se queme)
No recuerdo ahora cual es mas antigua, pero la fuente de la mas antigua debería funcionar con las consolas mas nuevas, ya que consumen menos.

Asi que mira los conectores y prueba a enchufarlos. (de manera normal, no a lo bestia!) [+furioso]

el conector es el mismo compañero,gracias por el detalle
teran escribió:si el cable de la fuente se puede enchufar en tu Xbox, te vale sin problemas.

Repito, el amperaje no tiene nada que ver, como si quieres meter una fuente con 100000 amperios, es el voltaje lo que fríe una consola, o un móvil, o a un preso de wantanamo... o en caso contrario, como dices, la consola no encendería, o si lo hace (casos de 1 a 5 amperios -) lo que se jodería seria la fuente, pero no inmediatamente, si no con el tiempo y el uso, ya que le estas pidiendo mas amperios de los que puede dar, ademas notarias que se calienta tela...
6 respuestas