USAR FUENTE FALCON PARA XPLOITEAR XENON

buen dia!
tengo una xbox XENON, quiero practicar en ella el XPLOIT, antes de meterme con otro XBOX funcinando.
En uno de los pasos del XPLOIT, en el paso de extraer la NAND, se pide conectar la fuente al XBOX, pero no encenderlo. Yo no tengo fuente de poder para XENOX, solo tengo la fuente de mi FALCON.
¿puedo conectarle la fuente de mi FALCON a la XENON (sin encenderla claro) para poder realizar el paso de la extraccion de la NAND?
se que fisicamente no embonan el conector de la fuente falcon con la entrada de la XENON, pero estoy dispuesto a romper los topes del conector XENON, con tal de que entre el conector FALCON.
Ojala que puedan ayudarme.
Mil gracias de Antemano.
Hombre... la verdad el amperaje en StandBy de ambas versiones debe ser más o menos el mismo, y no creo que la fuente se quede corta, pero ten en cuenta que no sólo la consola está en modo StandBy, sino que la fuente también, ya que con en LED naranja no da la misma potencia que funcionando, así que todo sería cuestión de que alguien midiera el consumo de ambas versiones en StandBy y los posteara.
De todas maneras, una vez le hagas el xploit tendrás que conectarla para probarla y si funciona jugar ¿no? Supongo que tendrás tus razones para complicarte la vida. Pero si te la fueras a quedar compraría una fuente para xenon y evitaría riesgos innecesarios.
hombre si no la enciendes... pero...

yo no me arriesgaria, si fuese al revés, si, de echo yo para no mover la fuente que tengo en un mueble, uso la de mi Xenon cascada para arrancarla en otro sitio y la use para hacer el jtag, pero una fuente de falcon en una Xenon me temo que no, pues la fuente tiene menos potencia de la que necesita la Xenon, pero como digo, sin encenderla no se si pasaría nada.
pero en teoria el conector no entra ¿no?
No entra pero dice que no tiene problemas en modificarlo, y yo creo que si no entra, es por algo...

Y como te dicen por ahí, de qué te sirve cargar el XBR en la Xenon con una fuente que no es la suya si después no la vas a poder probar?
si funciona a la perfeccion men, yo en lo personal xploitee una consola xenon que tengo con una fuente de falcon y con esa misma fuente es con la que la uso, mira y te doy el tip en lugar de que desbarates la fuente que sera mas dificil, ya vez que tu consola xenon tiene como un pico que es el que impide que entre la fuente, quitaselo con un desarmador pequeño con cuidado, sale facil, lo tienes que romper nada mas y es todo. XD
yo use la de mi xenon con una falcon y funciono de maravilla no se si al reves pase algo malo pero no creo

si mas no recuerdo tenia una xenon que vendi sin cables a un amigo que tenia una falcon arcade que murio por rrod el usa la fuente de poder de la falcon y no le a dado problemas que yo sepa o eso creo luego le pregunto
pero me reclamaria seguro pidiendome la fuente de poder con lo conchudo que es no ubiera tardao nada en reclamar o decirme del problema
(mensaje borrado)
yo juraria que no deberías tener ningún problema. Hombre si te vicias durante 8h te lo acabaras cargando. Pero ni si quiera, lo que pasaría es que cuando no puede dar el amperaje necesario, porque se pongan los ventiladores a tope, la gpu, cpu y disco duro estén a todo trapo, bajará la tensión de la fuente y se te apagará la consola (en condiciones de seguridad o no, segun el diseño).

De hecho, según escribo me doy cuenta de que como mucho se te pone el piloto en rojo de la fuente de alimentación y yasta. Dudo mucho que esté tan ajustadísimo como para que se queje por 2A de nada.

No me he leido la entrada, pero la fuente de alimentación de la consola es conmutada (como todas las modernas) http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_conmutada.

Espero haber ayudado. Un saludo y suerte
hazlo sin problemas , con una fuente de una jasper me heché una partidilla y todo + jtag en una xenon , sin miedo amigo.... pero eso sí , en el conector de corriente de la xbox 360 tiene una pestañita , rompela y podrás meterlo , sin miedo xD
cpu2009 escribió:hazlo sin problemas , con una fuente de una jasper me heché una partidilla y todo + jtag en una xenon , sin miedo amigo.... pero eso sí , en el conector de corriente de la xbox 360 tiene una pestañita , rompela y podrás meterlo , sin miedo xD

Luego no me extraña que pasen cosas raras. Una Xenon necesita 200W (máximo) para funcionar y una Jasper 150W. Las Falcon están en medio con 175W.

Si estás alimentando una Xenon con un alimentador de 150W en algún momento fallará. ¿Que a algunos os ha funcionado? Pues seguramente. No lo pongo en duda. Probablemente porque probaríais algo muy básico. Pero si jugáis con disco duro puesto, leyendo del lector y al ratito cuando se caliente y la consola quiera aumentar la velocidad de los ventiladores necesitando un pico de potencia, vete tú a saber por donde acabará saliendo la tontería. Espero que las fuentes de alimentación tengan protección. [mad]

Ah! Por cierto, si queréis saber el resultado de pedirle más potencia de la que puede dar al alimentador son 3LR en la consola y luz roja en el alimentador. Obviamente, las 3LR de la consola no son las de sobrecalentamiento y apagando y encendiendo vuelve a funcionar.
Hombre, como medida provisional no creo que haya ningún problema, pero de cargarte algo, como mucho el transistor de conmutación de la fuente y tras muchas, muchas horas, quizá le quitarías un 20% de vida util a la fuente.
MiCK-1 escribió:
cpu2009 escribió:hazlo sin problemas , con una fuente de una jasper me heché una partidilla y todo + jtag en una xenon , sin miedo amigo.... pero eso sí , en el conector de corriente de la xbox 360 tiene una pestañita , rompela y podrás meterlo , sin miedo xD

Luego no me extraña que pasen cosas raras. Una Xenon necesita 200W (máximo) para funcionar y una Jasper 150W. Las Falcon están en medio con 175W.

Si estás alimentando una Xenon con un alimentador de 150W en algún momento fallará. ¿Que a algunos os ha funcionado? Pues seguramente. No lo pongo en duda. Probablemente porque probaríais algo muy básico. Pero si jugáis con disco duro puesto, leyendo del lector y al ratito cuando se caliente y la consola quiera aumentar la velocidad de los ventiladores necesitando un pico de potencia, vete tú a saber por donde acabará saliendo la tontería. Espero que las fuentes de alimentación tengan protección. [mad]

Ah! Por cierto, si queréis saber el resultado de pedirle más potencia de la que puede dar al alimentador son 3LR en la consola y luz roja en el alimentador. Obviamente, las 3LR de la consola no son las de sobrecalentamiento y apagando y encendiendo vuelve a funcionar.

no seais tan extremistas , funciona de perlas ...
gracias por sus respuestas, creo que ya me quitaron la duda, y creo que si se va a poder usar la fuente de falcon en el xbox xenon. ¿que porque me complico?, pues porque el xenon que tengo, no funciona, es decir, ya no sirve para jugar, solo quiero usarlo para practicar el XPLOIT, mientras que ahora si, consigo un Xbox que funcione y que sea XPLOITEABLE.
Gracias por su ayuda.
Si te sirve de algo tengo una xenon con fuente de falcon desde hace mas de 9 meses y te cuento que no he tenido ningun inconveniente, solo tienes que modificar una pestaña del conector de la fuente para que pueda calsar en la xenon yo lo hice con un dremel y todo perfecto.
15 respuestas