¿Usar gafas vr chinas con Xbox One?

Buenas.

He estado viendo ultimamente gafas vr chinas a muy buen precio (20 - 30€) y me preguntaba si se podría utilizar con la Xbox One.

Imagen

Hay gente que envia la imagen del PC al móvil con una aplicación y se puede ver en las gafas, pero ¿y si lo que muestra el PC es el streaming de la Xbox One?.

Supongo que el efecto 3d será nulo, sería mas por simular una pantalla gigante.

¿Alguien a probado la Xbox One con este tipo de gafas?

Saludos.
Creo que te estás confundiendo, no son gafas 3D son gafas VR, bueno lo único que se consigue es virtualizar la señal de vídeo como si estuvieras delante de un proyector de 120 pulgadas, a esto se le llama modo teatro.

Se puede, la forma es Xbox One hacer streaming al pc y del pc hacer streaming al móvil del cual deberás de usar/poner dentro de esa carcasa. Que por 20€ estas pagando el envoltorio, dentro no hay pantallas solo una ubicación para dejar tu móvil.

Eso sí el imput lag es bestial.
Yo no probaría cosas "tan chinas" que quizá puedan desgastarte la vista, además que dudo que te duren más de 2 telediarios.
Glutrail escribió:Yo no probaría cosas "tan chinas" que quizá puedan desgastarte la vista, además que dudo que te duren más de 2 telediarios.

No se rompe la vista, aquí depende la calidad del móvil que uses.... Solo estás pagando la "caja".
@Luzbel_bcn perdón, me he equivocado en lo de 3d y vr.

Lo que me hacia dudar es en el lag y de cómo se vería el texto de los juegos.
Como dicen arriba, tendrías que hacer doble streaming y la jugabilidad sería espantosa. Ya que estamos con las cosas "chinas", lo que sería interesante probar es algo como esto (con HDMI in):

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Brand-3D-HD-Game-Video-Glasses-H8-CPU-5inch-FHD-Gafas-VR-WIFI-Smart-Bluetooth/1983657_32626007649.html?storeId=1983657

Por todo lo que ofrece, no está mal el precio. Pero es un riesgo que no pienso correr por ahora.

Saludos
@bronxvan tiene buena pinta, lo malo es el precio, que para probar...

De todos modos faltaria saber el lag que mete al pasar la imagen del hdmi a la pantalla.
Si las gafas de la play dicen que dan mareos y nauseas con algo asi aunque no sea VR sino que el streaming no vaya fluido debe dar un aneurisma cerebral.
alonso240 escribió:@bronxvan tiene buena pinta, lo malo es el precio, que para probar...

De todos modos faltaria saber el lag que mete al pasar la imagen del hdmi a la pantalla.

Sí, como siempre esa información no la detallan. Yo sería feliz con unas gafas que sólo sirvan como pantalla con buena resolución, sin sensores, android, y sobre todo sin Lag. Pensé que los chinos tendrían algo así, pero de momento creo que nada. Vi una review de un modelo similar, marca "Omimo" y no el retraso era considerable.

Saludos
Yo no he probado esas específicamente pero supongo que aparte de la comodidad es igual a unas google cardboard. Yo tengo unas, que te salen por nada y menos, y la verdad que merece la pena aunque sea para ver videos 360 en youtube. También he probado a hacer streaming con ellas desde el pc y no esta mal, jugar no he jugado, así que no se decirte del lag, pero al menos con un s4 se ve bastante bien. Así si quieres probar una alternativa parecida y barata yo lo recomendaría, al menos para probar y si ves que van bien ya vas a por este modelo mas cómodo. (Tambien con el nesquick del grande dan unas que tienen mejor calidad que las cardboard ;) y hacen lo mismo)
Saludos
esas gafas woxter están muy bien por ese precio,pero para aplicaciones de móviles,pelis...para streaming ni de coña.Las probe con skyrim en pc pasando la imagen a mi s3 y no vale la pena.
Las gafas para lo que te dije están geniales.Buenas lentes,cómodas,botón tipo magnetico que no parece un botón pero funciona,buenas correas de sujeción.En mi s3pantalla hd,se disfruta bastante.
@lalioparda pues si haciendo PC=>Movil no merece la pena, no me quiero imaginar XO=>PC=>Movil.
alonso240 escribió:@lalioparda pues si haciendo PC=>Movil no merece la pena

Doy fe, lo he probado y no merece la pena, esta bien como curiosidad, pero uso a continuado, al final prefieres jugar con la pantalla normal.

Yo uno de los que probe tambien fue el Skyrim, y hasta sin 3D impresionaba verlo ... pero se hacia pesado, mas que nada por el drifting.

Yo no recomendaría VR en la ONE hasta que Microsoft le de soporte ...
Yo no creo que sea nada bueno ponerse una pantalla de movil a unos centímetros de los ojos. Pero allá cada uno con su vista, a la larga pasan cosas y todo se paga.
13 respuestas