usar galaxy ace como modem

Buenas, estoy viendo de pillarme un galaxy ace, y querría saber si puedo usarlo como modem en un macbook pro, con el iPhone lo hacia en un "pis pas" pero no se si con el galaxy será igual de fácil .... alguna ayuda o consejo?
Gracias!
Si, es igual de fácil. Yo tenia una HTC Desire y no tuve problemas.
En principio es igual de facil, conectar el usb y ya debería aparecer algo como "Samsung modem" en Preferencias de sistema -> Redes
muchísimas gracias gente por la rapidez! :D voy a ver si me decido y me lo pillo, que con los 15 gigas al mes que me pille por 20 libras no me dan para nada, y he visto una oferta de 16 libras al mes el galaxy ace, con unlimited data. y no esta nada mal! :D
Saludos y ya os contare...
Tambien lo puedes usar de punto de acceso. Eso sí, cuando lo uses de AC la batería se gasta que da gusto.
bueno....igual al final me compro un sony experia u . Me salen los dos por lo mismo, el móvil gratis 200 minutos 500 mensajes y internet ilimitado por 16 libras al mes. Me recomendáis alguno ? he visto las especificaciones y .... el sony se puede actualizar a ice cream sandwich, tiene mas procesador y me gusta mas el diseño...no se no se.... mañana será el gran día para comprarlo :D
Saludos!

Edito para decir que al final me he pillado el Xperia U. Me gusta mucho mucho su diseño, la cámara de fotos esta genial, el único pero que le veo ha sido que solo lleva 8 gigas de memoria interna sin ranura para ampliarla, y que no he conseguido manera de que el macbook pro me lo reconociera como un disco usb normal, por lo que para meterle canciones y archivos he empezado a usar Airdroid. Y para compartir internet como el ordenador no me reconoce el móvil por mucho que lo conecte lo hago por wifi que es súper sencillo (Ajustes>Uso compartido de internet).

Un saludo y si alguien conoce algún hilo interesante sobre este móvil que avise! :)
5 respuestas