Usar Game pass en 2 consolas?

Buenas tardes compañeros .

Me voy a comprar una Xbox one s con una promoción en la que me regalan suscripción a Game pass durante 1 año.

Voy a poner como principal la de mi hermano y y el la mía para poder descargar juegos los 2.

Mi pregunta es, podríamos hacer uso los 2 del servicio Game pass y descargar y jugar a esos juegos los dos , teniendo únicamente mi suscripción ?
Ni idea, pero es tan sencillo como probarlo...
l16es escribió:Buenas tardes compañeros .

Me voy a comprar una Xbox one s con una promoción en la que me regalan suscripción a Game pass durante 1 año.

Voy a poner como principal la de mi hermano y y el la mía para poder descargar juegos los 2.

Mi pregunta es, podríamos hacer uso los 2 del servicio Game pass y descargar y jugar a esos juegos los dos , teniendo únicamente mi suscripción ?

Con la suscripción de EA y el Live si funciona.
Yo cambié por error la prueba de 14 dias en vez de la del mes, me he hecho otra cuenta, y en esa cuenta me he puesto el mes de 1 euro, los bajo y en mi cuenta original si puedo jugar.

Hice la prueba antes de hacer el mes a la segunda, ejecuté un juego bajado con el game pass de mi cuenta, y también funcionó.
Vale, al igual que con los juegos el gold y demás.
A mi no me funcionan... Tengo la misma situacion que tu en casa, y se comparte juegos comprados y el gold, pero los del game pass no, al menos a mi.

Salu2
Si que funciona, pero no te saldrá en la cuenta donde no lo tengas canjeado, como activo, si no que tienes que entrar en el juego para verlo.

Si vas a suscripciones te aparecerá como que no estás suscrito.
7 respuestas