usar gamepad pc en xbox360

hola a todos.
veo mucho tema de usar el gamepad de xbox 360 en pc peor lo contrario no encuentro nada.

quisiera usar mi gamepad de pc en mi xbox, he oido que habia unos adaptadores, en deal extreme pero nunca los he visto.

mi gamepad es uno con forma del mando de la PS tiene viene para analogico y los botones estan identificados con numeros del 1 al 4,

gracias.
saludos
lo siento pero creo que es casi inposible , y digo casi porque en esta vida todo es posible , saludos [bye]
Yo tengo el adaptador original de MS para el PC, se conecta por USB y y lo comunicas con el mando, y funciona perfecto, a mi me costo el mando y el adaptador 39,90€ en un MM. Lo que esta dificil es encontrar el adaptador suelto, pero el pack con el mando lo puedes encontrar en muchos centros comerciales en la zona de PC por unos 40-50€....

Imagen

En Dealxtreme venden uno compatible, pero no se si funcionara igual de bien.

PD: En Xtralife tienen ahora una oferta el pack de Mando mas Adaptador tanto en blanco como en negro por 39,90€.
abeliyo86, el quiere conectar un mando de pc en la consola, no al revés.

Por ahí hay un adaptador para usar mandos de PS2 y volantes aunque creo que muy bien no van, no se si también valen para mandos de pc. Eso si, diría que no son muy baratos.
kolombo escribió:abeliyo86, el quiere conectar un mando de pc en la consola, no al revés.

Por ahí hay un adaptador para usar mandos de PS2, no se si también valen para mandos de pc.

Perdon!!! No [rtfm] bien....

Menuda metedura de pata.... :-|
4 respuestas