Usar garantia movil nokia

Buenas, pues os cuento. Tengo un móvil nokia con un defecto de fábrica (según he leido por internet) y aún lo tngo en garantia. El problema viene porque no tngo el recibo, ya que el móvil se lo "regalaron" a mi madre al renovar contrato y ella me lo dió a mí, asi que vete a saber si hay factura y en caso de que la haya, ande andará.

La cuestión es, es posible que por el IMEI o algo los del SAT nokia sepan el estado de la garantia? no hace mucho tuve un problema con un dispositivo WD y no les hizo falta la factura, con el SN pudieron ver el estado de la garantía sin problemas.

He visto que tienes que presentar la tarjeta de garantia o la factura. Por más que miro en la caja no veo la dichosa tarjeta (la caja sí que la tengo con todo).

Bueno, a ver si podeis echarme una mano con esto, experiencias, ideas...

Gracias.
A mí me piden con Nokia la factura. Me da que no vas a poder, pero por probar... A ver si han cambiado las políticas. O eso, o vas a la operadora y pides que te vuelvan a enviar la factura.
Yo trabajé un tiempo en un sitio que hacian SAT de Nokia. Para las garantias revisábamos la fecha de fabricacion con el imei. La factura sólo para cuando por el imei aparecia como caducado. Pero todo esto es de hace unos años ya...
Según lo que dice loop larios igual todavía puedes.

Yo que tú lo intentaba, el no ya lo tienes de antemano.
Si a tu madre se lo regalaron de la compañía telefónica puedes probar a llamar a la compañía y explicarles lo que pasa y que necesitas la factura. Si eso te la mandan por correo.
Cabrictmag escribió:Según lo que dice loop larios igual todavía puedes.

Yo que tú lo intentaba, el no ya lo tienes de antemano.

Tengo un conocido que es técnico oficial de nokia y con el imei vale.
Gracias por las respuestas ;)
6 respuestas