› Foros › Nintendo 3DS › Scene
kedo escribió:Buenas a todos,
Hace un par de días mi 3ds dejo de funcionar y esta semana recibiré una New 3ds en la versión 9.0, y quería saber si con esta nueva consola podría instalarle un CFW y también seguir usando la gateway que usaba con mi antigua 3ds? o si le instalo el CFW ya no puedo usar la gateway? y una ultima pregunta la tarjeta Sd donde tenia la emunand con los cias, etc todo ese contenido no podre pasarlo a la nueva consola verdad?
Gracias de antemano, saludos
axuripingi escribió:Buenas queria saber hasta que version oficial es compatible gateway tengo la 10.6 y no me funciona gracias
kedo escribió:Gracias DarkValkirion por responder, siento no haber escrito mi duda en el hilo correcto la próxima vez iré con mas cuidado, en caso de tener la misma emunand tanto para gateway como para el CFW que vaya a usar sabes por casualidad que procedimiento de instalación he de seguir? porque he estado buscando algun tutorial donde explique como usar ambas cosas pero no he encontrado nada. Es decir que debo hacer instalar el cfw y seguidamente la emunand y ya puedo usar gateway? o debo instalar tambien el exploit de gateway? como ves estoy algo perdido.
Gracias y saludos
Jordi V. escribió:axuripingi escribió:Buenas queria saber hasta que version oficial es compatible gateway tengo la 10.6 y no me funciona gracias
Gateway funciona hasta 9.2.kedo escribió:Gracias DarkValkirion por responder, siento no haber escrito mi duda en el hilo correcto la próxima vez iré con mas cuidado, en caso de tener la misma emunand tanto para gateway como para el CFW que vaya a usar sabes por casualidad que procedimiento de instalación he de seguir? porque he estado buscando algun tutorial donde explique como usar ambas cosas pero no he encontrado nada. Es decir que debo hacer instalar el cfw y seguidamente la emunand y ya puedo usar gateway? o debo instalar tambien el exploit de gateway? como ves estoy algo perdido.
Gracias y saludos
Si no es por alguna característica que tenga el CFW en concreto, no veo por qué tener los dos a la vez. De todas formas, si quieres, puedes instalar HomeMenuHax y CtrBootManager para así elegir si cargar GW o CFW.