Usar gateway y Cias nuevos ?

Hola a todos, pues eso tengo una 3ds con gateway y emunand 10.7, aun no he puesto la ultima pero bueno, pues eso puse el fbi para ver si instalaba cias y consegui que rularan algunos, pero hay otros que no van de ninguna forma como por ejemplo el maldita castilla, he intentado 5 o 6 cias diferente pero nada, o no me deja instalarlo o se queda trabado en la pantalla de 3ds. ya me ha pasado antes con otros cias asi que me gustaria preguntar si hay alguna forma de que rulan y evidentemente sin usar luma, no hay muchas ganas de cambiar mi 4.5 a estas alturas :P.

Un saludo y gracias.
@pidgey Prueba sube la emunand a 11.2 con algún backup que es lo maximo que permite gateway y a ver si mejora
@Pidgey eso pasa debido a que los nuevos juegos ya usan otro cifrado y no puede leerlos los firmwares antiguos por lo que tienes que actualizar pero debido a que solo puedes a maximo 11.2 los nuevos juegos no podras jugarlos (ejemplo pokemon ultrasol/ultraluna).

Aunque no todo esta perdido ya que hay una manera de poder jugarlos:
La solucion es que reencriptes el cia con un firmware menor (se conoce como cryptofixed o spoofed) pero requieres que alguien con una consola con 11.6 lo desencripte y luego tu lo reencriptes, o puedes conseguirlo de alguna otra forma (ya sabes a que me refiero).
O eso o instalas Sighax + CFW Luma 8.1, acabas antes.
Saludos
@RumbelBoss si pero el claramente especifico que no quiere actualizar nada, asi que solo tiene esas opciones
Como ya han respodido a tu pregunta cierro aqui, si tienes mas dudas sobre el tema hazlas en el hilo oficial de gw hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas