Usar GB Interno de la PS Vita 2000

Buenas, acabo de adquirir una Vita 2000. Y de momento sólo tengo una MC de 4GB, mientras busco de segunda mano alguna tarjeta más, me gustaria poder usar el GB interno de la consola para guardar algun juego pequeño del plus, sabeís como puedo hacerlo?

Gracias!!
Wenas!.
No puedes usar a la vez una MC y la memoria interna de la Ps Vita 2000, o una cosa o la otra, lo cual me parece una auténtica chapuza por parte de Sony. cawento

SalU2!.
exactamente igual que en ps3 super slim,si usas disco duro ya no puedes usar los 12gb internos
Lo del gb interno unicamente lo han hecho por las quejas de la gente que decían que compraban la consola y no podían jugar al no tener tarjeta. En el momento que le metes una como bien dicen se acabo su uso. Otra razón es que si solo juegas a físicos te vale para salvar las partidas.
devnull_77 escribió:Wenas!.
No puedes usar a la vez una MC y la memoria interna de la Ps Vita 2000, o una cosa o la otra, lo cual me parece una auténtica chapuza por parte de Sony. cawento

SalU2!.

Joder.... yo no tenia ni idea... menuda chapuza. Meter 1 Gb de memoria interna que no se puede usar. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Wenas!.

teje3 escribió:

SalU2!.

Joder.... yo no tenia ni idea... menuda chapuza. Meter 1 Gb de memoria interna que no se puede usar. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo gracioso del asunto es que en una PSP Go, que es una consola de anterior generación, sí pudieras hacerlo y en ésta no. De verdad que hay veces que no sé en qué está pensando Sony. :-?

Un saludo!.

teje3 escribió:

SalU2!.

Lo gracioso del asunto es que en una PSP Go, que es una consola de anterior generación, sí pudieras hacerlo y en ésta no. De verdad que hay veces que no sé en qué está pensando Sony. :-?

Un saludo!.

En ganar y ganar dinero..... [uzi]
Ya lo hablamos en otro hilo pero ese giga aunque tremendamente escaso para tirar de digital es más que suficiente para jugar a una buena colección de títulos en formato físico (Killzone Mercenary incluido), es una pena que una vez te hagas con una memory card pase a ser inacesible.
Saludos!!
No sé que me da más rabia si el giga de la 2000 o los 12 de la ps3, que serán pocos pero en teoría mucho más rápidos que los de un HDD estándar.

Lo jodido es que Sony nos cobra el giga de vita a precio de oro [+furioso]
Ese giga está bien para asi poder guardar partidas mientras uno recibe la tarjeta de memoria comprada en alguna tienda online o de importación, porque comprarlas en tiendas fisicas salvo excepciones, es un robo, y es que encima en las tiendas las de 32 Gb apenas se ven... y las de 16,8 y 4 para muchos es insuficiente y encima a precio de oro.... yo tengo la de 32 y se me ha quedado pequeña, quiero una de 64, pero están por las nubes...
9 respuestas