usar hacha para isos, ayuda!

Buenas. Pues resulta ke me he bajado isos del emule, y en muchas tengo un problema, y es el siguiente: vienen en .rar o .tar, y al descomprimirlas, me sale una serie de ficheros con extension .001 ...Me han dicho ke renombrandolas, podre pegarlas con el hacha, pero algo hago mal, porke el hacha no me reconoce los ficheros. Los he pasado a rar, con terminacion .001 etc, pero ni asi funciona. Vosotros como lo haceis? Es ke ultimamente todas las isos me vienen asi, y tengo mil copias de seguridad bajadas esperando a ke alguien me eche una mano.
Mil gracias.

P.D: he buscado y rebuscado en todos los mensajes con buskeda avanzada, y nada.
Las extensiones 001, 002, 003, etc se deben descomprimir con WINRAR. Bajate la ultima version para q no de fallos.

Abre el fichero *.001 con WINRAR y descomprimelo.

Saludos.
Gracias, pero el caso es ke no son en formato .rar, sino .001. Ke hago, las renombro a .rar? Ademas, me piden el fichero .000, y ese no aparece...

Saludos!
Prueba a usar el HjSplit, yo con eso abro ese tipo de archivos.
Mr.Raymon lleva razón.
Sino puedes prueba la opcion ABRIR CON.. (shift+click derecho en el archivo), selecciona WINRAR. Si ves q no decomprime cierra el WINRAR y desde el midmo archivo haz click derecho y extraer aki.
Asi lo hago yo porq hay algunos q me salta un error en el winrar.
hombre, lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo con el bton dcho y darle a abrir con.. y le das al winrar.

Otra opcion es abir el winrar y desde su explorador seleccionar el archivo y darle a extract
Gracias por la ayuda! Ya solo me keda un paso: el HjSplit me los une, pero me da un archivo ke no es iso ni rar. Ke refostias hago con esto? Venga, un empujoncito mas y lo consigo!!!!

Saludos
6 respuestas