usar hd con ps2 slim

hola estoy siguiendo el manual de usb extreme para instalar un juego de ps2, mi disco duro usb es de la marca voxter de 120gb.e seguido el manual y te dice que metas el juego en dvd o cd y atraves de inicio y escribiendo comand te sale una pantalla negra donde e realizado las instruciones.meti el juego de metalgear como en el ejemplo y me da fallo de transferencia,e probado con otro juego y hace igual.tamb tengo juegos en iso,tengo el programa usb insane y el ripeo me sale bueno de varios juegos pero a la hora de probar el usb advance me carga pero no me reconoce el dispositivo.con el hd usb de voxter me viene un cd de los drivers,es necesario instalar drivers de hd en el pc o en el hd para q me reconozca el dispositivo?
lo cargo con el swap magic utilizando lo de arriba L1 para el primer programa no tengo ni idea de que hacer para q me reconozca los juegos.
mi hd esta en fat 32 esta bien formateado no se que hacer
sergioj me as ayudado bastante te doy las gracias sin tu ayuda no se que haria gracias por los animos si que es facil pero no me reconoce el hd que puedo hacer?gracias
Parece que tu HD no es compatible, yo de ti intentaria primero de cargar un juego en un pendrive, algun juego pequeño y que sea compatible (es decir, utilizas el pendrive como HD) y probarlo con el usbadvance, si te funciona ya sabrás que tu HD no es compatible.
Saludoss.
1 respuesta