Buenas, hace poco me preguntaba lo mismo que tu, que si apsaria algo por usarlo en la otra consola, con la cual la respuesto fue que no.
Para no abrir otro hilo queria explicar un problema que tiene que ver tambien con el tema del HDD.
Tengo la Elite, y hace poco me compre una de segunda mano para modificarla y jugar a copias de seguridad.
La cuestión es que conecte mi HDD a la consola, y está me pidio actualizar, yo le dije que si, por que en otra ocasión en la casa de mi amigo me dijo lo mismo y no paso nada.
Pero esta vez, después de actualizarla me carga el perfil bien, pero a la hora de conectar el HDD en la Elite me dice que no hay perfiles, las demos, videos y música se cargan bien. Solo me funciona el perfil en la 2ª Xbox.
Cuando entro en la opciones desde la Elite, en Memoria y le doy a perfiles me dice que el perfil está dañado.
La única forma que logre de recuperarlo fue bajandolo de xbox.com, pero al conectarlo otra vez en la otra xbox y despues devolverlo nuevamente a la elite me sale el mismo mensaje de "Perfil dañado".
¿A alguno le ha sucedido esto? ¿Ha podido arreglarlo? Si es así, ¿Como?
Saludos.