Usar HD en consola flasheada

Buenas! He buscado informacion y no he encontrado nada. Tengo dos Xbox360, una que gasto para Live, y otra flasheda esta misma mañana. Mi duda es si puedo utilizar el HD que tengo en la no flasheada, en la flasheada. Hay algun tipo de problema de que se quede informacion o algo, y luego me pudieran banear la no flasheada?

Un saludo!
Las veces que ha salido este tema, casi siempre se ha dicho que no hay problema.

De hecho, si lo piensas un poco, Microsoft no se chupará tanto el dedo de forma que guarde la información en el disco duro, con la posibilidad de que sea modificable.
No pasa absolutamente nada [tomaaa]
Muchas gracias chicos! Y mirar que he buscado pero no he encontrado nada. Saludosss!

EDIT: una cosa mas, entonces, usar tambien el mismo gametarg que uso en Live para jugar en la consola flasheada? Sin ningun tipo de problema entonces?
Buenas, hace poco me preguntaba lo mismo que tu, que si apsaria algo por usarlo en la otra consola, con la cual la respuesto fue que no.

Para no abrir otro hilo queria explicar un problema que tiene que ver tambien con el tema del HDD.

Tengo la Elite, y hace poco me compre una de segunda mano para modificarla y jugar a copias de seguridad.

La cuestión es que conecte mi HDD a la consola, y está me pidio actualizar, yo le dije que si, por que en otra ocasión en la casa de mi amigo me dijo lo mismo y no paso nada.

Pero esta vez, después de actualizarla me carga el perfil bien, pero a la hora de conectar el HDD en la Elite me dice que no hay perfiles, las demos, videos y música se cargan bien. Solo me funciona el perfil en la 2ª Xbox.

Cuando entro en la opciones desde la Elite, en Memoria y le doy a perfiles me dice que el perfil está dañado.

La única forma que logre de recuperarlo fue bajandolo de xbox.com, pero al conectarlo otra vez en la otra xbox y despues devolverlo nuevamente a la elite me sale el mismo mensaje de "Perfil dañado".

¿A alguno le ha sucedido esto? ¿Ha podido arreglarlo? Si es así, ¿Como?

Saludos.
white_eloy está baneado por "troll"
lo ke le a pasado a MakeNoise me paso ami solo ke no cambie el dico duro a ninguna xbox 360,en la mia,actualize y despues me salia todo el rato perfil dañando y lo unico ke pude hacer fue borrar el perfil xq no podia recuperarlo x ningun sitio
Yo lo recupere por que estaba registrado en xbox live y te da esa opción, pero que remedio, mientras no me bannen la xbox con iextreme 1.2, no tendre necesidad de poner el HD en la elite.

Saludos.
Vaya tela, me habeis asustado... por si acaso he entrado con otro perfil en la consola modficada, por si las moscas. Si alguien sabe algo sobre el tema, seria de agradecer.
El problema creo que solo surge cuando actualizas la consola, si conectaste el HDD a la flasheada y no te pidio actualizar, no debe de dar error.

Ademas si usas el Xbox live en la otra, si se te daña puedes recuperarlo. Asi evitas tener dos cuetas.

Saludos.
Es mas, la flasheada no va a conectarse a Live en la vida, no pienso ponerle el cable de red. Entonces, asi, supongo que usando el gametarg del HD que uso para Live no debere tener ningun problema, supongo.... aunque mientras lo sepa seguro, usare otro GT que tengo por ahi.
9 respuestas