Usar HDD 60GB de la 360 al PC

Hola a todos los eolianos,
tengo una duda y es que me gustaria saber si existen cajas externas del disco duro de la xbox 360 para usarlo en el pc como un usb, pues me gustaria aprovechar el hdd de la xbox y usarla en mi portatil mediante USB, el caso es ¿Existen cajas externas para este disco duro? he buscado por google y todos sitios, pero no tengo ni idea de que tipo es ni como hacer eso en el pc, tengo el disco duro ya desmontado, es muy pequeño pero nose de que pulgadas es y tal, alguien sabria de esto?

Muchas gracias de antemano y Salu2
NiTrOtyt escribió:Hola a todos los eolianos,
tengo una duda y es que me gustaria saber si existen cajas externas del disco duro de la xbox 360 para usarlo en el pc como un usb, pues me gustaria aprovechar el hdd de la xbox y usarla en mi portatil mediante USB, el caso es ¿Existen cajas externas para este disco duro? he buscado por google y todos sitios, pero no tengo ni idea de que tipo es ni como hacer eso en el pc, tengo el disco duro ya desmontado, es muy pequeño pero nose de que pulgadas es y tal, alguien sabria de esto?

Muchas gracias de antemano y Salu2

El disco duro de 360 por dentro es un disco duro sata de 2.5 cualquier caja para discos duros de 2.5 te vale.

Saludos
Muchisimas gracias Raugo hoy mismo iré a comprar una caja de estas ya que he visto de muy baratas

Gracias y salu2 ;)
Eso, o usa directamente un kit de transferencia. Formateas el disco duro desde windows a través de USB y ya es completamente usable por cualquier equipo.
3 respuestas