Buenas,
respecto a este tema, a mi me asalta una duda:
Está claro, que cuando banean lo hacen a una consola, no a un periferico (véase HDD, Memory, etc), pero puede ser gracias a la info que *quizas guarden en un inventario* en el HD
Ahora, la pregunta es si los juegos no dejan algun tipo de ID que posibilite a Microchof a comprobar si mas de uno ha jugado al mismo ID.
Me explico, en el HD hay unos directorios con nombre churro-largo, al mas puro estilo UID del Active Directory, por lo que no sé si simplemente tendra CADA TITULO DE JUEGO un ID, o por el contrario será un compendio del ID del juego mas un serial de cada DVD tostado de fabrica...
No se si me explico si p ej el PGR4 tiene en el HD de la 360 los gamesaves guardados en la carpeta (vamos a poner) EA1684, si meto otro DVD de PGR4 me guardará en el mismo lugar o me creará un nuevo directorio EA2047 ???
No se si será un disparate lo que digo, pero siendo Microchof y sabiendo q con el Active Directory p ej, lo aplican, imagino que aqui tambien pueden hacerlo... (pal que sepa de lo que hablo, si formateas un server y reinstalas AD, aunque pongas el mismo NOMBRE al dominio, tiene un ID distinto y no lo reconocen los pcs que estuviesen agrgados al anterior...)
Por cierto, seria interesante sber si a alguien sin HD ni memory card le han baneado porque esto seria un claro determinante de cómo hacen el baneo (por el dvd actualmente en el drive, o por inventario de HD)
Un saludete y perdon por el tocho