Usar HDD de flasheada en el live

El tema esque tengo mi xbox flasheada pero me gustaria comprarme otra para poder jugar por el live. El caso esque queria saber si alternanado el HDD con mi perfil de la flasheada a la normal me pueden banear o algo. Yo supongo que no pero por si acaso lo pregunto.

saludos y gracias
Que hay?yo pregunte eso mismo hace pocos dias,y las respuestas fueron de todos los colores,yo llegue a la conclusion de que no,...pero haciendo mis cábalas eso si...en teoria no deberia pasar nada,el problema es que todavia no se sabe a ciencia cierta que provoca los baneos y que no...
Yo uso el mismo hd en dos x diferentes y de momento no ha tenido ningun problema.
Saludos.
No tiene porque, si se banea algo seria la otra consola. Esta no tiene culpa si no esta flasheada.
no pasa nada.

Llevo usando un HD de una de las primeras baneadas, en 2 o 3 consolas diferentes hasta hoy sin problema.
Esto no es la 1ª vez que se habla.

No se banean los accesorios se banea a la consola.
Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo.

saludoss
Yo tambien me preguntaba eso y lei por otro foro que se banea la consola, pero que tambien se guarda informacion de algunos accesorios no se si sera verdad. [beer]
Buenas,

respecto a este tema, a mi me asalta una duda:

Está claro, que cuando banean lo hacen a una consola, no a un periferico (véase HDD, Memory, etc), pero puede ser gracias a la info que *quizas guarden en un inventario* en el HD

Ahora, la pregunta es si los juegos no dejan algun tipo de ID que posibilite a Microchof a comprobar si mas de uno ha jugado al mismo ID.
Me explico, en el HD hay unos directorios con nombre churro-largo, al mas puro estilo UID del Active Directory, por lo que no sé si simplemente tendra CADA TITULO DE JUEGO un ID, o por el contrario será un compendio del ID del juego mas un serial de cada DVD tostado de fabrica...

No se si me explico si p ej el PGR4 tiene en el HD de la 360 los gamesaves guardados en la carpeta (vamos a poner) EA1684, si meto otro DVD de PGR4 me guardará en el mismo lugar o me creará un nuevo directorio EA2047 ???

No se si será un disparate lo que digo, pero siendo Microchof y sabiendo q con el Active Directory p ej, lo aplican, imagino que aqui tambien pueden hacerlo... (pal que sepa de lo que hablo, si formateas un server y reinstalas AD, aunque pongas el mismo NOMBRE al dominio, tiene un ID distinto y no lo reconocen los pcs que estuviesen agrgados al anterior...)

Por cierto, seria interesante sber si a alguien sin HD ni memory card le han baneado porque esto seria un claro determinante de cómo hacen el baneo (por el dvd actualmente en el drive, o por inventario de HD)

Un saludete y perdon por el tocho
drag00nspain escribió:Buenas,

respecto a este tema, a mi me asalta una duda:

Está claro, que cuando banean lo hacen a una consola, no a un periferico (véase HDD, Memory, etc), pero puede ser gracias a la info que *quizas guarden en un inventario* en el HD

Ahora, la pregunta es si los juegos no dejan algun tipo de ID que posibilite a Microchof a comprobar si mas de uno ha jugado al mismo ID.
Me explico, en el HD hay unos directorios con nombre churro-largo, al mas puro estilo UID del Active Directory, por lo que no sé si simplemente tendra CADA TITULO DE JUEGO un ID, o por el contrario será un compendio del ID del juego mas un serial de cada DVD tostado de fabrica...

No se si me explico si p ej el PGR4 tiene en el HD de la 360 los gamesaves guardados en la carpeta (vamos a poner) EA1684, si meto otro DVD de PGR4 me guardará en el mismo lugar o me creará un nuevo directorio EA2047 ???

No se si será un disparate lo que digo, pero siendo Microchof y sabiendo q con el Active Directory p ej, lo aplican, imagino que aqui tambien pueden hacerlo... (pal que sepa de lo que hablo, si formateas un server y reinstalas AD, aunque pongas el mismo NOMBRE al dominio, tiene un ID distinto y no lo reconocen los pcs que estuviesen agrgados al anterior...)

Por cierto, seria interesante sber si a alguien sin HD ni memory card le han baneado porque esto seria un claro determinante de cómo hacen el baneo (por el dvd actualmente en el drive, o por inventario de HD)

Un saludete y perdon por el tocho

Los jeugos fisicamente son iguales, la consola no puede distinguir si metes uno u otro y todos guardan en el mismo directorio(a no ser que se cambie la region y cosas así).
Sobre el HD pues si se puede usar el de una baneada en otra no baneada, a M$ lo que le importa son las copias online, no las partidas que tengas guardadas.
Buenas!

entonces, por lo que me dices, si juegas solo con juegos originales al LIVE, en teoria no habria baneo posible, ¿no?

Realmente el tema este de los baneos, como es un poco etereo... ocurre cuando te han pillado con un backup, pero no en el instante... [uzi]
total, que por lo que me dices, si entras en el live sin juego en el dvd para bajar demos, actualizar juegos y cosicas de esas en principio no deberia ocurrir nada, ¿no?

Saludos!
9 respuestas