Usar HDD interno y externo simultaneamente en FSD?

Hola, quería saber si es posible usar ambos discos duros simultaneamente, el externo y el interno, para tenerlos juegos en el FSD.
Voy a tener una consola pronto y quería saber si esto es posible, ya que leyendo el tuto no me queda claro si al FSD se le pueden indicar varias rutas para los juegos o si es solo una...

Gracias!!
Si.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Hola:

Si que se puede y si quieres poner de 1tb también puedes y funcionan muy bién.

Saludos
Gromber escribió:Si.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Gracias compañero, ya me he mirado el tuto y no me queda claro por eso pregunto, ya que no deja claro si puedo definir dos ubicaciones simultaneas para meter juegos, solo dice esto:

"Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual."
Se pueden crear varios "Game Paths" para catalogar el contenido, según el contenido en cada carpeta disponible, por ejemplo, si tenemos en una carpeta solo emuladores o arcades.

No si me parece bien que tengas la duda, solo que se suele preguntar en su hilo oficial. Si, si que puedes seleccionar varios dispositivos desde hace tiempo, por eso lo de varios Game Paths, pero si quizás hay que especificarlo mejor.

De todas maneras, seguir una guía sin la consola, debe costar lo suyo. XD XD XD
Gracias. Pues si es complicado si jjeje pero asi lo tengo estudiado cndo me llegue :p
Incanun escribió:Gracias. Pues si es complicado si jjeje pero asi lo tengo estudiado cndo me llegue :p

Eso es ir un paso por detras XD
yo tengo un externo de 1 tera y un interno de 320gb y perfecto mas de 7 meses!!
7 respuestas