Hola amigos, Abro este tema para ver si me podéis ayudar.
Tengo la Xbox 360 conectada a un monitor por HDMI, y juego con cascos conectados a una salida de audio mediante una conexión jack de 3,5 mm que tiene el monitor. el problema es que la salida de audio del monitor comienza a fallar y lo escucho todo con un zumbido de fondo, los cascos están bien, si los conecto al ordenador se escuchan perfectos.
He visto que hay cascos a la venta que se pueden conectar a la consola con los cables componentes rojo y blanco mas un USB para alimentación, que me vendrían muy bien para sacar el sonido de la consola sin usar la salida de audio del monitor defectuosa. el problema es que si utilizo el cable componentes, tiene un trozo de plástico que te impide conectar nada por HDMI, parece diseñado a posta para impedir las dos conexiones a la vez.
Mi pregunta es: Sí rompo esa protección de plástico que me impide conectar el monitor por HDMI y utilizo las dos salidas (HDMI para el monitor y componentes para los cascos), ¿tendría algún problema? ¿puede hacerse o me quedaría sin señal en algún cable?