usar headset para escuchar juegos?

Hace mucho tiempo m quite esta idea de la cabeza pero ahora con el rgh me surge la pregunta otra vez...
Se podria usar el headset para escuchar los juegos o solo se pueden usar en el online? Y en e
se caso,Porque?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo siempre los quise usar para jugar pero nunca lo consegui, no entiendo como en el online se puede y en offline no.
pues yo los conecto y listo.. no ai q hacer nada mas... claro que solo escuchas las voces de las otras personas no los sonidos del juego.. a lo mejor te refieres a eso tu, si es asi no se puede
daniel86 escribió:pues yo los conecto y listo.. no ai q hacer nada mas... claro que solo escuchas las voces de las otras personas no los sonidos del juego.. a lo mejor te refieres a eso tu, si es asi no se puede

En online si que funcionan, donde no se pueden usar es en offline y evidentemente si no estas online no hay voces de personas
he jugado gears of war con audifonos y es igual q en el live..
depende que juegos como el gw3, black ops tu 11... y nos cuantos mas, se escuchan las voces de los demas, pero si quieres escuchar los sonidos del juego te tienes q comprar unos headset especificos, como la edicion especial del mw3, con esos escuchas las voces y el sonido del juego
Hablamos de offline!! Dejad las voces de las personas a un lado.

Yo en casa no tengo internet, no tengo la consola conectada, solo juego la campaÑa offline, me van a funcionar? No, solo estan pensados para el online, punto
tenebras_lucem2 escribió:Hablamos de offline!! Dejad las voces de las personas a un lado.

Yo en casa no tengo internet, no tengo la consola conectada, solo juego la campaÑa offline, me van a funcionar? No, solo estan pensados para el online, punto

Y eso es una limitacion de hardware o de software?
es limitacio de software, si algun desarrollador, pudiera hacer un pluging para el fsd se podria hablar en los juegos seguramente, al estilo xbslink con el lan que se emula pues igual.

tambien hay juegos que usan las voces para el modo lan como el gear of wars, asi que en muchos casos no estan pensados solo en online
Es para poder escuchar juegos miticos de cascos como el dead space usando el headseat sin despertar a la parienta y a los cachorritos
pues no lo entienden!! ajaj a ver, el chico quiere usarlos como auriculares normales, es lo que intento explicar, no para las voces por lan ninada de eso, como auriculares normales
Bastanre molon, pero si con el rgh se puede hacer gratix, mejor....
oscarbuxan escribió:yo uso estos
Imagen

ya pero la cosa es usar los que ya vienen con la consola, pero estos de microsoft son muy listos jaja solo se pueden usar para online o lan, yo si juego online, los enchufo y intento oir algo, me mandan a la mierda ajaj

el de arriba que dice lo de gratis con el rgh, de que hablas?
A ver, yo abri el hilo preguntando si hay alguna manera de convertir un headset en unos auriculares para escuchar los juegos, cualquier juego , como si fuesen unos auriculares normales y corrientes conectados al mando y no tener un cable de metro y medio desde la tele hasta el sofa.
gordosam escribió:A ver, yo abri el hilo preguntando si hay alguna manera de convertir un headset en unos auriculares para escuchar los juegos, cualquier juego , como si fuesen unos auriculares normales y corrientes conectados al mando y no tener un cable de metro y medio desde la tele hasta el sofa.

Lo que quieres se puede hacer de la siguiente manera:

Compra el cable de audio de xbox "http://cdn.head-fi.org/1/1a/1a7a0bf3_XBox20RCA20Adapter.jpg"
Ahora compra un adaptador RCA a JACK "https://www.computercableinc.com/ccinc/images/CABLE-Audio-Y-Splitter-2-RCA-Male-to-1-3-5mm-Female-Cwholesale.jpg"
Y por ultimo conecta tus audífonos eso si deben tener un cable largo para que estés cómodo, como este cable es standar deberás fabricar tu propio cable.

Espero que te haya quedado claro.
fabioplata escribió:
gordosam escribió:A ver, yo abri el hilo preguntando si hay alguna manera de convertir un headset en unos auriculares para escuchar los juegos, cualquier juego , como si fuesen unos auriculares normales y corrientes conectados al mando y no tener un cable de metro y medio desde la tele hasta el sofa.

Compra el cable de audio de xbox "http://cdn.head-fi.org/1/1a/1a7a0bf3_XBox20RCA20Adapter.jpg"
Ahora compra un adaptador RCA a JACK "https://www.computercableinc.com/ccinc/images/CABLE-Audio-Y-Splitter-2-RCA-Male-to-1-3-5mm-Female-Cwholesale.jpg"
Y por ultimo conecta tus audífonos eso si deben tener un cable largo para que estés cómodo, como este cable es standar deberás fabricar tu propio cable.

no se puede, como sabras, los cascos que trae la xbox no tienen un minijack normal, es mas pequeño, que solo engancha en el propio mando, ademas aunke fuera normal, para hacer lo que dices, es mas facil poner unos auriculares normales enchufados a la tele y acabas antes no crees?
Si quereis darle uso, aunque no sea para escuchar los juegos, con el binary domain, podeis usar el headset normal para dar ordenes de voz a tu compañero en el modo historia, es un poco chorrada, pero esta curioso.
tenebras_lucem2 escribió:
fabioplata escribió:

no se puede, como sabras, los cascos que trae la xbox no tienen un minijack normal, es mas pequeño, que solo engancha en el propio mando, ademas aunke fuera normal, para hacer lo que dices, es mas facil poner unos auriculares normales enchufados a la tele y acabas antes no crees?

El habla de usar otros cascos diferentes a los de la xbox, NO todos los televisores tienen salida de audio, ademas el usuario es muy claro, lo que quiere es jugar y escuchar todo el sonido en sus cascos para no molestar a la gente que duerme "diría yo"
Imagen
Estos son mis cascos. Sólo quiero saber si puedo, de alguna forma, trastear para poder escuchar los juegos sin tener que usar unos auriculares con un cable de metro y pico por medio del salon o comprar unos inalambricos. Alguien ha dicho que se trata de una limitacion software... se puede intentar??
y luego que tele no tiene salida para auriculares? si hasta las mias de tubo tienen
Dejemoslo en q me hace ilusion trastear ... Alguien sabe la razon de ese capado?
Comprate unos cascos inalambricos y asunto arreglado, posiblemente con el nuevo custom kernel del team xcuter puedan aparecer muchas cosas interesantes.
Me interesa bastante el tema!!

Querría darle exactamente el mismo uso que gordosam. Ahora mismo lo hago con unos auriculares con cable largo enchufado a la tele, pero es un coñazo.

Sinceramente no sabía que el headset de M$ era solo para las voces en internet, automáticamente había supuesto que servía para escuchar el juego!

De todas formas, no tengo el headset original, había estado mirando por ahí, y estaba pensando en comprarme el Venom Multiformat Headset (unos 20€), que vale para 360, PS3, y cualquier dispositivo al que se pueda conectar un manos libres bluetooth. Aprovecho para preguntar si alguien lo tiene y qué tal le va...
23 respuestas