Usar homebrew en 3.50 usando el HEN para evitar flashear (una teoría)

Veamos, cuando ejecutamos el xploit del Lumines en 3.50 y se transforma en 3.50 HEN, si en lugar de usar el downdater a 1.50 usaramos un emulador o cualquier otro homebrew,¿funcionaría?

Más que nada porque si una persona quiere tener un firmware oficial y usar homebrew (salvo la pega que cuando se apague la consola, adios HEN) podría hacerlo así,¿no es cierto?

De todas formas, escribe temporalmente en la flash (para modificar la versión del firmware me imagino que hará eso) entonces si ejecutamos varias veces el xploit, ¿no sería perjudicial para la flash de la consola?

Lo digo porque si hay gente que se pueda conseguir un Lumines y tenga miedo de flashear la consola con un custom firmware y realmente la quiere para homebrew, es una buena solución.

Decidme si estoy equivocado o no.
sí, eso que dices se puede hacer, pero es mejor meterse un cfw nos dejamos de ostias
ChachiSandER escribió:sí, eso que dices se puede hacer, pero es mejor meterse un cfw nos dejamos de ostias

No es por mí,yo tengo el 3.52-2,lo digo para la gente que tiene miedo de flashear su consola.
Pero el homebrew utilizado por el propio HEN creo que son para kernel 3.xx... Asi pues si le intentas meter una aplicacion con kernel 1.50, este no funcionaria, se tendria que portar todo el homebrew a 3.xx, y no es plan.

Ademas, al ejecutar HEN por primera vez, solo escribe un par de archivos en la flash. Al ejecutar HEN las demas veces, este aplica los cambios desde la RAM.

A mi no me parece una buena idea. Lo mejor es instalarte algun CFW y alejóp.

¡Saludos!
Eso era lo que quería saber,gracias.

Y repito,yo ya tengo un Custom Firmware >____________<
solbadguy0308 escribió:Veamos, cuando ejecutamos el xploit del Lumines en 3.50 y se transforma en 3.50 HEN, si en lugar de usar el downdater a 1.50 usaramos un emulador o cualquier otro homebrew,¿funcionaría?

Más que nada porque si una persona quiere tener un firmware oficial y usar homebrew (salvo la pega que cuando se apague la consola, adios HEN) podría hacerlo así,¿no es cierto?

De todas formas, escribe temporalmente en la flash (para modificar la versión del firmware me imagino que hará eso) entonces si ejecutamos varias veces el xploit, ¿no sería perjudicial para la flash de la consola?

Lo digo porque si hay gente que se pueda conseguir un Lumines y tenga miedo de flashear la consola con un custom firmware y realmente la quiere para homebrew, es una buena solución.

Decidme si estoy equivocado o no.

Para eso se hace el HEN precisamente, para ejecutar homebrew, jeje (HEN = Homebrew ENabler). Es la alternativa en caso de no querer flashear. Todos hemos tenido miedo de downgradear y reflashear, pero a la larga acaba siendo más recomendable instalar un custom firmware, ya que además de emular firmwares, tiene grandes ventajas por aumentar las prestaciones de la portátil.
Además como no se pueden emular versiones superiores a 3.11 cuando quieras ejecutar un juego que pida más de 3.50 no podrás.
solbadguy0308 escribió:
No es por mí,yo tengo el 3.52-2,lo digo para la gente que tiene miedo de flashear su consola.

pues la gente que tiene miedo a flashear que flashee y se deje de ostias xDDD
7 respuestas