Usar ID ps network ps3, no se puede???? (SOLUCIONADO!!)

Hola buenas, estoy introduciendo mi id de ps network que uso en ps3, para poder bajar los coches de GT, pero al introducir el mail y contraseña me dice:

-No se puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico) de otro usuario.

esque tengo que hacerme otra cuenta?? menuda mala organización si tengo que hacer otra y no puedo usar la que uso en la ps3 de simpre [enfado1]
Yo tengo la de la ps3 y sin problema, has cerrado sesion en la ps3?
la ps3 está apagada :S supongo que si estará cerrada, es muy raro esto
sigo intentandolo a ver, porque si pongo otra cosa para iniciar me dice que id incorrecto, y si lo pongo bien me dice eso
voy a encender la ps3 a ver
Vamos a ver, a mi me paso eso mismo, pero con la psp2000, para bajar los 3 juegos, tenia el id de mi mujer, y queria poner el mio, y me decia ese mensaje, lo que hice fue restaurar los valores de fabrica de la psp, y ya me permitio iniciar sesion con mi id, no se si habras puesto otra cuenta de otra persona o algo antes, y ahora no te lo permite, o te has metido primero con una cuenta usa, y luego quieres volver a entrar con la tuya, en fin, no se, si te sirve de ayuda es lo que yo hice.
vaya, pues puede ser eso, ya que antes de tener ps3 tenia una cuenta que usaba para la psp, y claro, esa ya no la uso, pero me sigue recordando de fabrica la antigua y tengo que cambiar el mail para poner la mia de ahora XD
pues nada toca hacer eso entonces :P lo que pierdo son los ajustes y los puntos de acceso wifi guardados, no? por eso no hay problama, asi que ahora lo hago y luego te cuento :P muchas gracias!

EDITO: YA VA! :D perfecto, mil gracias tio jeje, ahora a bajar los cochecitos de la promoción y la ed.especial del juego jeje
Pues nada, final feliz, jajajaja, a ver si me mandan ya el codigo a mi y puedo bajarmelo, jajaja, me parece a mi, que me paso el finde sin juegos, un saludo.
5 respuestas