Usar imac 21.5 (2014) como pantalla de pc...

Buenas a todos!!! A ver si me podéis ayudar, es que la info que hay en internet, es el año catapum, y no me termino de enterar del todo. El tema es el siguiente, por problemas de espacio, necesito usar la pantalla del imac, con mi torre de pc, por lo que veo hay cables, y capturadoras de video que lo hacen, pero la verdad es que no me queda muy claro, cual es la mejor opción... Si una capturadora, o el adaptador mini displayport... Alguno lo tiene? Hay algún tipo de lag? Bueno a ver si me podéis contar. Muchas gracias!!!
Necesitas un kanex xd o similar, solo es compatible con DisplayPort, el ultimo imac con el es del 2010, si tienes uno mas moderno no puedes.
Agrecan escribió:Necesitas un kanex xd o similar, solo es compatible con DisplayPort, el ultimo imac con el es del 2010, si tienes uno mas moderno no puedes.

Ningun 21.5 puede usarse como pantalla externa.
iTek escribió:
Agrecan escribió:Necesitas un kanex xd o similar, solo es compatible con DisplayPort, el ultimo imac con el es del 2010, si tienes uno mas moderno no puedes.

Falso (tú no, claro, sino la cita). A partir de los iMac 2011 con puerto Thunderbolt se pueden usar dichos iMacs (21 o 27) en TDM (target Display Mode). Eso sí desde un Mac con puerto Thunderbolt, nada de inventos raros. No es como en los iMac 27" de 2009 y 2010 donde en príncipio lo podías usar de monitor "tal cual".

guille15 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BsM5ofGi8kM

Así, porque no?

Hombre eso es una capturadora. Las habrá mejores y peores, pero meterá bastante compresión no?
joshuatree escribió:
iTek escribió:

Falso (tú no, claro, sino la cita). A partir de los iMac 2011 con puerto Thunderbolt se pueden usar dichos iMacs (21 o 27) en TDM (target Display Mode). Eso sí desde un Mac con puerto Thunderbolt, nada de inventos raros. No es como en los iMac 27" de 2009 y 2010 donde en príncipio lo podías usar de monitor "tal cual".

guille15 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BsM5ofGi8kM

Así, porque no?

Hombre eso es una capturadora. Las habrá mejores y peores, pero meterá bastante compresión no?

No recordaba lo del uso de pantalla externa por Thunderbolt desde otro Mac, en cualquier caso no se puede aplicar aquí.

La capturadora quizás se pueda sobrevivir a la compresión, pero no se yo si se podrá al lag de entrada.
Esta claro que con el método que comentais hay lag si o si.
Agrecan escribió:Esta claro que con el método que comentais hay lag si o si.

Por lo que he visto en videos y foros dicen que no... Esta mañana se supone que me llega... Después os comentare si funciona o no en condiciones... Saludos!!!
Ok ya nos cuentas a ver que tal, yo me pillaría uno de esos pero son carillos la verdad, tengo entendido que en los que permitian por DisplayPort casi no había lag, porque necesitabas un convertidor, que no un simple adaptador como muchos se crean.
Pero en el caso de los thunderball como el proceso se hace a través de una capturadora, si que hay un poco de lag, el lo que tarda esta en procesar la imagen.
Agrecan escribió:Ok ya nos cuentas a ver que tal, yo me pillaría uno de esos pero son carillos la verdad, tengo entendido que en los que permitian por DisplayPort casi no había lag, porque necesitabas un convertidor, que no un simple adaptador como muchos se crean.
Pero en el caso de los thunderball como el proceso se hace a través de una capturadora, si que hay un poco de lag, el lo que tarda esta en procesar la imagen.

Bueno una vez probado en profundidad, mas que el lag, que es totalmente jugable, lo digo de verdad, hay retardo, pero se juega perfectamente, es el color que adopta el monitor, sobre todo la saturación del color rojo... Por eso no me lo voy a quedar, a ver como hago... Saludos!!!
9 respuestas