El problema es que no vas a visualizar 1080p. Según Apple y el sentido común se ve mejor en esta pantalla 720p (Coges 4 pixeles por cada pixel, en vez de coger un píxel y medio o algo así)
seamorgan escribió:Creo que con Dr bott digital video link (version thunderbolt) es la manera de poder usarlo en tu modelo.
Salu2
¿¿Ya hay versión thunderbolt del Dr. Bott?? ¿Dónde se podría comprar? uno de los motivos por los que no renuevo el Imac es porque le doy mucho uso como monitor, y con los thunderbolt no se podía...
seamorgan escribió:Creo que con Dr bott digital video link (version thunderbolt) es la manera de poder usarlo en tu modelo.
Salu2
¿¿Ya hay versión thunderbolt del Dr. Bott?? ¿Dónde se podría comprar? uno de los motivos por los que no renuevo el Imac es porque le doy mucho uso como monitor, y con los thunderbolt no se podía...
No sé, me sonaba pero igual no lo han hecho ... yo tengo ese mismo iMac pero mi 360 la tengo puesta en un monitor y no he necesitado usarlo
El de black magic creo que era una capturadora de imagen, no valía para jugar (creo recordar que al tener que pasar por el software había algo de latencia). A parte de costar eso, por encima de los 300 € ...
A ver si algún día deciden sacar dispositivos Thunderbolt...