¿Usar iMac 27" como monitor para Xbox 360?

Pues eso, ¿es posible usar mi iMac de 27" como monitor de mi Xbox 360?

¡Saludos!
Creo que con Dr bott digital video link (version thunderbolt) es la manera de poder usarlo en tu modelo.

Salu2
Yo uso mi iMac 27 con el Kanex XD para Wii U

El problema es que no vas a visualizar 1080p. Según Apple y el sentido común se ve mejor en esta pantalla 720p (Coges 4 pixeles por cada pixel, en vez de coger un píxel y medio o algo así)

Pero es una limitación de lo más absurda.
Esos aparatos son demasiado caros, seguiré usando mi monitor normal de 23". x'D
Sale más barato comprar un monitor o un TV aparte.

saludos!!
seamorgan escribió:Creo que con Dr bott digital video link (version thunderbolt) es la manera de poder usarlo en tu modelo.

Salu2

¿¿Ya hay versión thunderbolt del Dr. Bott?? ¿Dónde se podría comprar? uno de los motivos por los que no renuevo el Imac es porque le doy mucho uso como monitor, y con los thunderbolt no se podía...
Con ese iMac no puedes, es de 2011 y como comentan ya es thunderbolt. Tiene que ser un iMac de 27" de 2010.
k0br4 escribió:Con ese iMac no puedes, es de 2011 y como comentan ya es thunderbolt. Tiene que ser un iMac de 27" de 2010.

¿No se puede usar el conector HDMI como entrada?
Foxindarian escribió:
seamorgan escribió:Creo que con Dr bott digital video link (version thunderbolt) es la manera de poder usarlo en tu modelo.

Salu2

¿¿Ya hay versión thunderbolt del Dr. Bott?? ¿Dónde se podría comprar? uno de los motivos por los que no renuevo el Imac es porque le doy mucho uso como monitor, y con los thunderbolt no se podía...

No sé, me sonaba pero igual no lo han hecho ... yo tengo ese mismo iMac pero mi 360 la tengo puesta en un monitor y no he necesitado usarlo
Pues nada, todavía no han salido los dispositivos Thunderbolt... y a estas alturas ya tengo mis dudas de que saquen algo...
Habia uno de black magic creo que era, al ser thunderbolt en total salia a unos 300€... yo decidi comprarme una tele de 26 pulgadas mejor
El de black magic creo que era una capturadora de imagen, no valía para jugar (creo recordar que al tener que pasar por el software había algo de latencia). A parte de costar eso, por encima de los 300 € [tomaaa] ...

A ver si algún día deciden sacar dispositivos Thunderbolt...
11 respuestas