Usar iMac 27" como Monitor

Hola, Duda se puede usar un iMac 27" mediados 2010 con conexión mini display port como monitor conectado a un Mac Pro 5.1. Resulta que en la tienda de apple me dicen que no, que tiene que ser el iMac a partir del año 2011 con la nueva conexión, y yo particular mente no me lo creo. Gracias y un saludo.
pos supongo que si, ese lleva displayport, ¿no? Ambos digo, el imac 27" y el Mac Pro, por lo que he visto en google.

lo que no se es como funciona el tema, si es solo pinchar el cable en ambos lados y listo.

Siento no ser de mas ayuda.

Un saludo
http://support.apple.com/kb/HT3924

Aquí tienes toda la información.

iMac Model: iMac (27-inch Mid 2010)
Cable supported: Mini DisplayPort to Mini DisplayPort
Port on Target Computer: Mini DisplayPort or Thunderbolt

1) Asegúrese que de ambos equipos están encendidos y no se encuentran en reposo.

2) Conecte el cable Mini DisplayPort macho-macho a ambos equipos. El iMac 27'' entrará el el modo Target Display, y mostrará el contenido de la equipo fuente.
Nota: Si se conectan dos iMac 27'', conecte el cable en ambos equipos y pulse Command+F2 en el iMac 27'' que vaya a usar como pantalla secundaria.

3) Para salir del modo Target Display, pulse Command+F2 en el teclado del iMac 27'' que esté usando como monitor secundario. Para volver al Target Display pulse Command+F2.

http://appleweblog.com/2009/11/apple-do ... mo-monitor
Pero creo que en los primeros no se podía, ¿no? Era en los que ya lleva thunderbolt en los que sí, pero no estoy muy seguro de ello
El modo Target Display funciona tanto en los Imac de 27" con MiniDisplayPort ("mid 2009" hasta "mid 2010", creo) como en los que tienen Thunderbolt siempre y cuando el ordenador "origen" (no el Imac que va a hacer de pantalla) tenga MiniDisplay Port o Thunderbolt en cada caso (los dos estándares no son compatibles)

La diferencia es que para los Imac 27" con MDP existen adaptadores HDMI a MDP, pero para los Thunderbolt no existen dichos adaptadores.

Como han comentado antes, el modo Taget Display se activa conectando los cables y pulsando cmd+f2 en el iMac.
Solucionado; Con el cable miniDisplay port el iMac 27" del año 2010 funciona perfectamente como
monitor externo de otro ordenador de Apple y se puede conmutar de un ordenador a otro pulsando Comando + F2, Gracias a todos.
Pues tienes dos buenos cacharros encima de la mesa no?
6 respuestas