Usar iMac como monitor de un pc

Muy buenas. Voy a montar un pc y me gustaría aprovechar mi iMac de 20' como monitor para el pc. He visto que hay muchos tutoriales y que la cosa es fácil con el nuevo iMac de 27 pulgadas, que tiene la nueva salida de video DisplayPort, pero la cosa es que mi iMac tiene la vieja salida mini dvi... ¿Conseguiré en este caso usar el iMac como monitor? ¿Cómo debería hacerlo?

Un saludo y gracias.
Creo que en los que no son de 27 pulgadas es imposible. Tienen salida mini DVI pero no entrada. Puedes ver el contenido de tu iMac en otro monitor o televisión pero nunca conseguirás reproducir cualquier PC o consola en la pantalla de un iMac porque no tiene entrada de video.

No entiendo como Apple no pone entradas de video, ganarían mucho mas porque la gente, muchas veces compara un PC portátil en vez de un MacBook por el simple hecho de que en el PC se puede utilizar como pantalla para utilizar la consola y los MB no.
Yo no he encontrado a alguien que lo haya logrado. Habría que abrirlo, buscar la conexión del panel con la placa, el del panel con la fuente y buscar algo para enchufarlo...Casi nada.
Pues nada, habrá que mendigar un monitor [+risas] Gracias de todas formas por las respuestas :)
3 respuestas