¿Usar iMac como monitor para videoconsola?

De acuerdo, sé que para los conectores HDMI del iMac son sólo de salida y que la única forma de hacer lo que pido es usar una capturadora o algo USB3.0 o mejor, Thunderbolt.

Querría saber si alguien ha usado la Kanex XD (Thunderbolt) y que me diga si tiene lag o va perfecta, porque tiene pinta de ser exactamente lo que quiero.

Os dejo enlace del producto.

http://www.kanex.com/xd

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: He leído que esto no funciona con los modelos de 2011 en adelante, así que si alguien puede recomendarme una capturadora Thunderbolt o algo.
Iba a decirte que tiene sus limitaciones pero ya veo que has editado el mensaje. Además de solo valer para modelos antiguos, no acepta más de 720p en un imac (así que descartadas PS4 o Xbox One a 1080p)

Capturadoras con lag despreciable que permita jugar no conozco ninguna, y hace unos meses que estuve buscando nada, ni siquiera para PC.
He visto que en este post recomiendan la Avermedia ExtremeCap U3 pero es USB 3.0 y mi iMac no tiene, por eso busco una por Thunderbolt.

Un saludo.
Una de las razones por las que no me compre un iMac fue porque no puedo tener conectada mi XBOX 360 y PS3 al monitor . Por eso me compre un Mac Mini y así tengo todo junto ;)
3 respuestas