Usar Ipod como Dispositivo de almacenamiento?

Buenas,
¿Sabeis como utilizar un ipod touch como dispositivo de almacenamiento, pero que lo reconozca la PS3?
gracias
Si lo reconoce un PC como llave USB, tambien lo reconocera la PS3.

Saludos
Yo lo probé con el iPod Nano de 3ª generación y funcionó! ;)
El touch no tiene modo disco
Lo mas logico es k lo hubieras probado tu para asi evitarte este tipo de cosas k unos dicen k si y otros k no, pero vamos si te refieres a copiar las partidas de la ps3 al ipod supongo k si, pero si te refieres a k guarde directamente las partidas de los juegos eso no se puede
A veeeer . Tengo un touch. "No" tiene modo disco asi q no se puede usar como un disco usb ni nada parecido. XD
Lo preguntaba porque hace tiempo lei sobre algun programa que hacia que tu ipod touch fuera un dispositivo de almacenamiento....pero no recuerdo el nombre de este programa y me imagino que serviria solo para PC...
De todos modos, gracias a todos
para PC tienes muchos, DiskAid, es uno de ellos. yo lo uso en Mac con el iPhone. tienes la version para PC
suko_146 escribió:Lo preguntaba porque hace tiempo lei sobre algun programa que hacia que tu ipod touch fuera un dispositivo de almacenamiento....pero no recuerdo el nombre de este programa y me imagino que serviria solo para PC...
De todos modos, gracias a todos

Correcto, solo vale para PC y Mac. (No se si para linux habran sacado alguna version) pero pa la play no se puede ;)
Si que se puede porque yo lo tengo así. Ahí meto los capitulos en hd de naruto [oki]

EDITO:Pero el mio es el de 80 gigas, que no habia leido que tenias un touch
el touch creo que no se puede

el nano si :p
11 respuestas