usar juegos de psx en xbox

Es la duda que tengo.
recuerdo un emulador de psx para la xbox con el cual se podian usar juegos de la psx en la xbox, en cd, no isos. es decir colocar un juego de psx en el lector de la xbox y jugar. Por mas que busco no lo encuentro.
¿Os suena de algo?
No me suena..y si fuese de esa forma no creo que tenga mas compatibilidad que desde el hdd,porque la potencia de la xbox sera la misma...aunque no hagas mucho caso,soy un novato aun.
Altooo, si no recuerdo mal para jugar juegos de psx desde el lector, hay que tener un lector que acepte cd-r, como los Samsung y Philips y este último depende que cd-r no le sienta bien
Los probare, creo que deberian de ser esos. Lo digo por que hace unos años en una xbox que tenia, recuerdo perfectemamente el haber puesto juegos en cd de psx y seleccionando la unidad de lectura de la xbox funcionaban. Lo que esa xbox se la preste a mi hermano y nose que hizo de ella. ahora tengo otra (con chip), lo que tengo que ver que lector usa, creo que el Samsung.
Ya que veo este hilo...

Tengo el emulador de la psx en la xbox y algunos juegos van de lujo y otros fatal...

En concreto quería hacer funcionar bien el Star Wars La Amenaza Fantasma 1 pero al ponerlo se ve fatal y va lentiiiiiiiiisimo.

¿Alguien podría decirme que puedo probar para hacerlo funcionar bien?.
charlie_1988 escribió:¿Alguien podría decirme que puedo probar para hacerlo funcionar bien?.

Si, es sencillo, compilar un emulador que haga uso de la GPU, no te tomes a mal la respuesta, es que esa es la única forma de mejorar sustancialmente los juegos.
otra vez con lo mismo lo que le gusta ha la gente eqivocarse que no es malo el emulador de psx es solo que necesita configurar y es algo normal ya que psx dispone de un catalogo muy grande de juegos
aver si nos vamos espabilando ya de una vez macho.
A ver, el emu de psx no está optimizado, por decirlo de una forma fina, eso no se puede negar, compáralo con el de n64 y ves como mueve las texturas en 3D, en el de psx recuerda los primeros intentos de juegos 3D en la MD/SNES
No hay mejor código fuente que portar y por eso es lo que hay... Eso no quita que configurando ,esto o aquello sea aceptable
8 respuestas