Usar Key de Un Liteon en otro lector

Buenas una duda, tengo un liteon, y le saque las Key. tambien tengo un Hitachi, creo, de las primeras xbox que salieron, podria ponerle las key, de mi liteon, al otro lector, para que funcione en mi xbox. o mis key solo funcionan con liteon????
La verdad es que es dificil saberlo pero yo opino que la placa al ver que la key es la misma imagino que funcionará...Pruebalo, no perderás nada..
LordCe escribió:Buenas una duda, tengo un liteon, y le saque las Key. tambien tengo un Hitachi, creo, de las primeras xbox que salieron, podria ponerle las key, de mi liteon, al otro lector, para que funcione en mi xbox. o mis key solo funcionan con liteon????

Haber las key no son del lector son de la placa, tu le puedes poner el lector que quieras pero siempre poniendole la key que pide la placa.
LordCe escribió:Buenas una duda, tengo un liteon, y le saque las Key. tambien tengo un Hitachi, creo, de las primeras xbox que salieron, podria ponerle las key, de mi liteon, al otro lector, para que funcione en mi xbox. o mis key solo funcionan con liteon????

No importa que lector uses, siempre y cuando introduscas la dvdkey correcta de esa placa en especifico, incluso puedes usar el hitachi que tienes ahi..

A partir del dash 13599 no tienes que preocuparte de hacer spoof y solo metes la dvdkey, y pronto saldra el lt 2.0 para hitachi, asi que iras sobrado.. salu2
Ok, pues practicare con el lector, me acabo de dar cuenta que creo que el lector que tengo no es un hitachi, sino un sansung, mi duda es como se que ixtreme tengo que meterle??????

pues me he bajado un RAR en el que vienen todos y no se como saber cual es el que tengo que poner de todos los que hay¿¿¿¿¿
inino escribió:

Haber las key no son del lector son de la placa, tu le puedes poner el lector que quieras pero siempre poniendole la key que pide la placa.

Creo que no eh, la key precisamente es el numero de serie del fw del lector:S
5 respuestas