usar knoppix como disco de rescate?

hola a todos estoy utilizando knoppix para rescatar archivos desde un disco duro local windows pero este disco duro no me aparece en knoppix solamente el secundario, como hago para que aparezca el disco duro local osea donde esta windows?

gracias
ke tiene esto de software libre?????????
muskulman escribió:ke tiene esto de software libre?????????

Pues hombre está pidiendo ayuda para montar un disco duro en Knoppix, que es una distribución libre, con un montón de software libre dentro.
lo primero, abre una terminal, y ejecuta "ls /dev/sd*", luego "df" y pega los resultados.
bufff que frustado me siento abro la terminal y me pide una contradeña administrativa ni si quiera se cuando la puse
Juraría que knoppix no tiene password de root... tírale una consola normal, y luego un "su -"... Con eso debería irte.

Con respecto a que solo te monta el secundario, podría ser que el primario sea SATA y knoppix no te reconozca la controladora.

Salu2
psgonza escribió:Juraría que knoppix no tiene password de root... tírale una consola normal, y luego un "su -"... Con eso debería irte.

Con respecto a que solo te monta el secundario, podría ser que el primario sea SATA y knoppix no te reconozca la controladora.

Salu2

eso mismo estaba pensando y no hay solucion?
5 respuestas