Pues es una duda que tengo:
Ya que cuando la utilizo en la slim queda la pantalla en negra mientras que si lo pongo en la fat funciona perfectamente gracias
kkdelavk escribió:jajaj perdon por no ponerlo en el post Me con el pandora V4
vuelve a realizar todos los pasos de pandorizarla desde el principio, kizás hayas hecho algo mal. te lo digo xq yo mismo a mi slim le puse custom firmware con una bateria fat
Me he qudado con la duda... voy a comprar una bateria pandora... la cosa es q pone q las de la slim estan agotadas. Si compro un bateria pandora de la normal podra cambiar el firmware de mi slim (aq luego no pueda usarla para jugar al despandorizarla)
trionic escribió:Me he qudado con la duda... voy a comprar una bateria pandora... la cosa es q pone q las de la slim estan agotadas. Si compro un bateria pandora de la normal podra cambiar el firmware de mi slim (aq luego no pueda usarla para jugar al despandorizarla)
1 saludo
si que te vale, necesitaras meter el despertar del cementerio en la memory stick, pero la bateria no la tienes que modificar
Pues yo uso una bateria de fat para instalar 3.80 m33-5 con Despertar del cementerio, tanto en fats como en slims, el unico problema que tengo es que no puedo hacer que funcione la betria en modo dual en la slim. pero de que sirve para DC si sirve.
Si vas a pillar una bateria te recomiendo la fat ya ke se puede pandorizar y usar en cualkier psp, yo he pandorizado mi bateria kon la psp clasica y con el despertar instalar cf en la slim sin problema, saludos.