Usar la búsqueda

La de veces que habré podido oir eso en foros (y no dirigiéndose a mí, sino en general).

Bueno, pues me surje una duda mientras me hallaba buscando usuarios eolianos aquí

Bien, introduzco el nombre de usuario al que quiero buscar, algo sencillo como Liquid Snake Yo.

No voy a poner link porque mientras escribo el hilo he comprobado si funcionaba, y me cago en la puta, ahora si funciona.

Pero bien, a la hora de meter "caracteres raros", he probado a poner otro nick, |_Mou_| y este no lo encuentra.

"No se encontraron miembros para este criterio de búsqueda"

Qué hago pues? Porque si uso la búsqueda de arriba, pongo el nick, abro el desplegable y pongo "foros" y te puedes morir para buscar.

Abro hilo porque, la verdad, me ha calentado bastante que falle tanto xD, y no me gustaría ver a melado con una de sus irónicas respuestas, pero creo que puede servir para mejorar, no?
Para eso tienes que usar el ASTERISCO, es un caracter comodín que equivale a un número indefinido de caracteres (pueden ser cero o varios).

Si quieres buscar mi nick, puedes buscar Pek*, *ekl*, *klet, etc.

Y en el caso de |_Mou_| el caracter que falla es |, por lo que basta con buscar por *_Mou_* o *Mou*

Espero haber satisfacido tu kur1os1dad.
Bufffffff, gracias.

Cada vez que trataba de buscar un usuario, que ya digo, no es habitual, me entraba miedito y todo xD.

Pero vamos, sigo pensando que está mal organizado, debería estar en "primera plana" el buscador, no ese que parece una chapuza, sino el buscador avanzado, y no en letra pequeña como si fuera publicidad.
Pero usa el buscador normal, hombre.

En el campo de autor pones []_MoU_[], y salen todos sus mensajes, sin fallo alguno. Si puedes buscar este usuario, puedes buscar cualquiera XD
melado escribió:Pero usa el buscador normal, hombre.

En el campo de autor pones []_MoU_[], y salen todos sus mensajes, sin fallo alguno. Si puedes buscar este usuario, puedes buscar cualquiera XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 2 caracteres normales de 8!! XD
melado escribió:Pero usa el buscador normal, hombre.

¿me llamabais?. Funcionar funciona, pues es como busco siempre mis hilos. No obstante se refería al otro Mou, tocayo mío ^^
¡Que me aspen, es cierto! No se puede buscar |_Mou_| en ninguno de los dos buscadores. Me imagino que es porque los | se toman como operador lógico. Pues nada, a usar asteriscos ;)
Todos ciegos. xD

El usuario no es |_Mou_| sino l_Mou_l, no es un palo, es la letra L en minúscula. No encuentra nada porque no existe, no creo que sea fallo de la búsqueda.

Saludos!
Es aquí dónde se recoge el pin?

Melado noob. [hallow]
Ya decía yo que era raro que confundiera ese caracter con un operador lógico... el único caracter que debería petar es la comilla simple, suponiendo que no esté controlado, que seguro que lo está.
Peklet escribió:el único caracter que debería petar es la comilla simple

¿Lo dices por las inyecciones SQL? El buscador no utiliza MySQL para buscar (si no ya verías tú qué risa, 15 minutos para hacer cada búsqueda).
melado escribió:

¿Lo dices por las inyecciones SQL? El buscador no utiliza MySQL para buscar (si no ya verías tú qué risa, 15 minutos para hacer cada búsqueda).

Y desde la ignorancia más absoluta, qué utiliza entonces?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
chant escribió:
melado escribió:

Y desde la ignorancia más absoluta, qué utiliza entonces?

http://sphinxsearch.com/

¿Acerté, melado?
Correcto. No hay muchas más opciones para phpBB :P
14 respuestas