Usar la Memory Stick Pro Duo en videocamara digital

No se si viene mucho a cuento en este foro pero es por comprobar si alguien tiene el mismo problema:

Tengo una Memory Stick Pro Duo de 1GB sandisk azul, y me venia con un adaptador para Memory Stick Pro. En la PSP funciona perfecta. Sin embargo, me he comprado una videocamara digital Samsung VPD453, que acepta Memory Stick Pro, y le he puesto la mia usando el adaptador. La reconoce perfectamente y si hago fotos se graban en ella, pero si intento grabar un video directamente en la MS (sin ninguna cinta puesta), al cabo de 1 segundo de grabar se queda la camara colgada, no puedo ni parar la grabacion ni hacer zoom ni nada. Si apago la camara, se ha creado un fichero .avi de 0 bytes que obviamente me dice que esta corrupto. Si paro de grabar antes de 1 segundo, entonces funciona, y crea un archivo de 1MB con ese segundo de video. He formateado la MS desde la camara y me hace lo mismo.

Me gustaria saber si alguien ha intentado usar la MS Pro Duo en alguna camara que acepte MS Pro usando el adaptador, y si le ha ido bien.

Gracias y saludos.
Si parece que hay algo de problema con los adaptadores de las tarjetas de la Duo.
Usando mi tarjeta de 1gb con el adaptador en mi PSP, en mi camara digital sony y en mi PC no tengo problema, pero en mi nueva laptop Compaq la misma compañia advierte que el lector de tarjetas integrado en el portatil no es compatible para leer tarjetas duo con adaptador, ya que dice que podria dañar el lector.
Por ahora no lo he intentado, solo lo he utilizado via USB.
Salu2. [alien]
1 respuesta