No se si viene mucho a cuento en este foro pero es por comprobar si alguien tiene el mismo problema:
Tengo una Memory Stick Pro Duo de 1GB sandisk azul, y me venia con un adaptador para Memory Stick Pro. En la PSP funciona perfecta. Sin embargo, me he comprado una videocamara digital Samsung VPD453, que acepta Memory Stick Pro, y le he puesto la mia usando el adaptador. La reconoce perfectamente y si hago fotos se graban en ella, pero si intento grabar un video directamente en la MS (sin ninguna cinta puesta), al cabo de 1 segundo de grabar se queda la camara colgada, no puedo ni parar la grabacion ni hacer zoom ni nada. Si apago la camara, se ha creado un fichero .avi de 0 bytes que obviamente me dice que esta corrupto. Si paro de grabar antes de 1 segundo, entonces funciona, y crea un archivo de 1MB con ese segundo de video. He formateado la MS desde la camara y me hace lo mismo.
Me gustaria saber si alguien ha intentado usar la MS Pro Duo en alguna camara que acepte MS Pro usando el adaptador, y si le ha ido bien.
Gracias y saludos.