Usar la NDS en un avión, es posible?

Hola!! En unas semanas tendré que volar a EE.UU. y pensaba llevarme mi blanquita pa viciarme en el avión y que se hagan más cortas las casi 9 horas. Pero he oido que en los aviones no te dejan jugar con la NDS, ¿Alguien ha hecho algún vuelo ultimamente y le han dejado usarla? Si puede ser a EE.UU., mejor, que para los vuelos hacia allá son mucho más cuidadosos en todo.
Yo no he viajado en avión con la DS todavía, pero he visto hilos de gente que sí, y que no ha tenido ningún problema. Eso sí, no puedes utilizar el wifi, lógicamente. De todas formas igual ha cambiado la normativa para EEUU, porque después del atentado frustrado en Inglaterra sí ha cambiado en Europa. Léete este reportaje y verás que dice que los aparatos electrónicos hay que enseñarlos. Pero vamos, que fijo que no hay problemas, incluso en algunas compañías te dan ellos mismos la DS si vas en clase business
Ya mismo en los aviones que vayan a USA no se podra ni mascar chicle. Seguridad si, pero por favor, que mal puede hacer una DS en un avion?
Ya mismo en los aviones que vayan a USA no se podra ni mascar chicle. Seguridad si, pero por favor, que mal puede hacer una DS en un avion?

Puedes controlar el control del avión xD

Yo en vacaciones volé a PArís en clase turiste y perfecto la saqué y me hice un brain training eso si, se te va el control con los botes pero los que cruzan el charco son mucho más estables.

PD: Comprate algún juego allí xD
Ya pondré un anuncio, para ver si alguien me quiere hacer un encargo. Una pena no haber ido una semana después .... HUBIERA PODIDO COMPRARME UNA Wii!! Eso sí, pienso visitar el World Store de Nintendo en New York, a una semana vista de la salida de Wii, espero que se pueda probar allí, aunque haya que hacer cola!!
no podras en el despege pero durabte el viaje si yo juge en un avion y nadie me dijo nada.
pabloochan escribió:no podras en el despege pero durabte el viaje si yo juge en un avion y nadie me dijo nada.

Si así es, ni durante el despegue ni durante el aterrizaje podrás, ni siquiera podrás escuchar música en un discman en ese momento, yo volé el año pasado a USA y no hay problema en usar la consola durante el viaje, a menos que hayan cambiado las cosas. Como anécdota me requisaron un mechero clipper de los de toda la vida en los controles.
Eso es amigo, siempre que ya haya despegado el avion y mientras no esté aterrizando no problem. De todas formas tu preguntaselo a la azafata que en vuelos a USA yo no me fiaría un pelo, pueden saltar las alarmas!! [qmparto] .
Por cierto si te encuentras detras de ti a un desgraciado que graba con su videocamara el despegue del avion, cargatelo!!! que yo pase una vez un miedo...
Yo en verano viaje a Roma y le pregunte a la azafata si podia utilizarla, y me dijo muy amablemente que por supuesto, que no habia ningun problema mientras no fuese ni en el despegue ni en el aterrizaje!

Eso si, como dicen mis compañeros, alomejor en un vuelo a los USA no t dejan...
Se puede utilizar pero sin wifi, lo dicen para los portatiles, supongo que aun no "saben" o no han actualizado las normas de que hay consolas que llevan wifi. En el video vi que no dejaban usar una advance xD
Hola!
yo con la ds no he tenido problemas cuando viajé a inglaterra este verano. La única vez que no me dejaron jugar fue a la game boy pocket hace ya un monton de años en un vuelo a Barcelona, que me obligaron a apagarla. Fue gracioso xq se pusieron la sobrecargo y una azafata a pensar si debia apagarla o no hablando detrás mía (yo tendría 11 o 12 años y iba con mi madre), mirándome con una cara de lo más extraño [qmparto]
Ahora yo no te dicen nada, con la salvedad que ya te comentaron antes, ni en el despegue ni en el aterrizaje.
Un saludo!
Haber si pensamos un poquito, logicamente esta prohibido el uso de cualquier aparato electronico que emita ondas para no interferir en los instrumentos de medicion en vuelo por ejemplo... No lo hacen por joder sino por la seguridad de todos.
Pues no se yo, yo volé a USA este año dos veces, y en uno de los vuelos (que era con Lufthansa) si que me dejaron usar mi portatil con wifi, incluso tenian un servicio para wifi que pagabas y te podías conectar...
El uso de aparatos electronicos está prohibido sólo durante el despegue y el aterrizaje, que son dos momentos críticos del vuelo. Durente el resto no pasa nada. De hecho, puedes encender hasta un ordenador portátil. Lo que pasa es que hay veces que por ignorancia o miedo, te hacen apagar el aparato durante el vuelo, pero en las normas de seguridad te lo explica claro.
Un saludo!
No hay problema por volar con la NDS, sólo te la hacen apagar en el despegue y en el aterrizaje.. vamos, cuando están las señales de cinturón de seguridad encendidas.
Yo he llegado a echar partidas de mario kart via wifi en el avión xD

Saludos!
yo cuando volé a ibiza yo la abri mientras estabamos volando y las azafatas miraban a la ds y no decian nada

mejor no usar el wifi por tu seguridad si no quieres acabar en el medio del charco
yo a USA no he viajado, pero en España no te ponen problemas.
yo este verano que fui a la Loveparade (Fiesta en Berlin) no tube ningun problema, aun recuerdo que vicios al Big Brain Academy cn la piba que me toko al lado jaja, un saludo!
Este mismo fin de semana pasado he viajado desde las canarias y sin problema. Como han dicho, cuando no se puede usar es en el despegue y en el aterrizaje
Pues si es una putada lo de la wii si... al menos pruebala y ya nos contarás ;)
Saludos!
19 respuestas