Usar la PS3 en una PSP a distancia (videotutorial)

Un buen video donde esta gente explica como configurar la PSP y la PS3 para poder ver películas y escuchar canciones en una PSP conectada a la PS3: http://www.youtube.com/watch?v=cTG7D7oVRlw
Lo que no dice que version de firmware hay que tener instalada en la psp....jejejeje.... [burla2]
Puesto que una cosa es la distancia que pone el fabricante (condiciones perfectas, sin muros, pisos, interferencias, etc ) ¿Qué distancia es la máxima "real" entre una ps3 y una psp?
Saludos.
amigos yo coloco en mi ps3 lo primerito registrar la psp, conectar a usb la psp, la conecto y coloco usb en el psp y cuando le doy ok en el ps3 dice q no se encuentra psp????

alguien le a pasado quien me puede ayudar???

Saludos [risita]
Pues a mi, cuando le doy a registrar dispositivo me dice que tengo que actualizar el sistema psp y no entiendo porque tengo el firware 3.03 original que incluye el uso a distancia.
Una ayudita porfi que estoy medio loco yaaaaaaaaaaaaa.....
Un saludo. Gracias.
Yo tengo version 3.noseuque OE y me dice que actualize psp. No entiendo porque no se puede...
con la 3.03 OE-C curra :S
XxMasterAlexX escribió:amigos yo coloco en mi ps3 lo primerito registrar la psp, conectar a usb la psp, la conecto y coloco usb en el psp y cuando le doy ok en el ps3 dice q no se encuentra psp????

alguien le a pasado quien me puede ayudar???

Saludos [risita]

Vete a Herramientas > Conexión USB , en tu PSP.

Y PS3 la detectara

Salu2
Hola, yo tengo la 3.10 oe en la psp y funciona perfectamente.

Teneis q conectarla y registrar el dispositivo, lo q os falla es q teneis q habilitar el dispositivo desde la ps3, miradlo en los ajustes porque algo tendreis desactivado.

Lo activais y podreis manejar la ps3 desde la psp.Yo me he visto algun video pero todo corto.
Funcionar funciona con wifi, asi que si teneis wifi x toda la casa, os ira la ps3 y la psp a la vez.

Salu2
Lo que sería flipante de esta opción es poder jugar a los juegos de PS3... imagino que no se puede por culpa de faltar botones en la PSP... cosa que se arreglaría conectando conectando por USB un mando de PS3 a la PSP.
11 respuestas