Usar la PSP como complementos a los juegos de PS3?

Lo primero decir que no se si poner este post aqui o en el foro de PSP...si creeis que hay que moverlo,de acuerdo,pero como frecuento mas este...pues lo pongo aqui.

El caso es que e leido sobre la posibilidad de usa la psp con los juegos de PS3 a modo de "complemento" es decir usarla como retrovisor en juegos de coches,como PDAs en juegos de accion(consultar mapas,objetivos y demas en la psp) y algunas opciones mas.

Ahora pregunto,sabeis que juegos disponen o dispondran de esas opciones?si hay o habrá un logo o distintivo en los juegos que indique dicha compatibilidad?

Muuchas thankius

PD:Recordad,llevo poco en el foro y aunque antes de preguntar e usado el buscador(y no e encontrado nada relacionado)sorry si esto esta repetido :-(
Hay una leyenda urbana que dice que en el F1 se puede/podrá usar la PSP como retrovisor, y también se que en el Lair se puede jugar completamente desde la PSP, de ahí no se más.
que sentido tiene darle esas opciones de uso a la psp, no le encuentro la diversión por ningún lado...
Se rumorea que en los proximos meses podria llegar un parche para F1 que habilitara el famoso "retrovisor psp" prometido en los inicios del desarrollo del juego,haber en que queda!

Con el tiempo llegaran mas funcionalidades entre PSP y PS3,eso seguro y mas cuando no han querido quitarle la WIFI a la PS3 de 40gb alegando precisamente eso.: Planes PS3-PSP.

Saludos
kazut escribió:que sentido tiene darle esas opciones de uso a la psp, no le encuentro la diversión por ningún lado...

Que no la encuentres tu......

pero es bastante practico poder ver el mapa de un nivel sin tener que estar entrando en el menu pausa,por ejemplo....
NesT escribió:
Que no la encuentres tu......

pero es bastante practico poder ver el mapa de un nivel sin tener que estar entrando en el menu pausa,por ejemplo....

O ver que hamilton se te acerca para poder hecharle fuera... [qmparto]
Ya estamos de nuevo, si añaden una función de ese tipo, cada cual podrá elegir si usarla o no (en caso de disponer de PSP), no creo que eso sea negativo COMO TODO ULTIMAMENTE.
¿Entonces el Formula 1 no tiene aún lo del retrovisor con la PSP? Yo contando con ello... Quería probar este finde con el juego de un amigo y mis PS3&PSP Slim dicha función... Que desilusión xD
yaaa yo kero conestarla pero nose ni como xD estaria bien poder utilizar la psp como mapa o una pda.... :D
Hay rumores que dicen que desde tu PSP y a través de internet, puedes ordenar a tu PS3 que descargue lo que le digas del Store.

Además, veo muy útil el hecho de poder jugar a PS3 a través de la PSP. Imagina que alguien quiere ver algo en tu TV y tú quieres jugar... pues nada, dejas la PS3 y te apalancas con tu PSP...
gcs190 escribió:Ya estamos de nuevo, si añaden una función de ese tipo, cada cual podrá elegir si usarla o no (en caso de disponer de PSP), no creo que eso sea negativo COMO TODO ULTIMAMENTE.

Como en todos los post tuyos que leo....estoi de acuerdo completamente!
no es por que no encuentre la función, pero esq en la mayoría de juegos de coches por ejemplo en la misma pantalla esta el retrovisor, no me imagino donde poner la psp para que ejerza esa función, en otro juegos como shoters pues si puede valer para ver el mapa o algo asi, cada cual sabrá...
11 respuestas